Senior Ya Tiene 3 Clasificados a Semifinales


Pasó otro Sábado deportivo con un clima ideal y con las Instalaciones repletas de público, que le dieron un marco especial a una nueva tarde de la Liga Amateur de Fútbol.

La Categoría Senior se quedaba con la mayor parte de las miradas, ya que se comenzaron a jugar los Cruces Eliminatorios que le dieron 3 plazas a los ganadores de los Tresavos de Final.
Pueblo Nuevo, la peleó y terminó vendiendo cara su derrota ante un desconocido Equipo de La Gloria, que tuvo que remar contracorriente en gran parte del partido y tras comenzar con un resultado negativo, recién sobre el final lo pudo terminar ganando por un ajustado 2 a 1, la historia fue distinta para Industria Gráfica Vilosio que vapuleó a Carnicería Diaz con un cómodo 4 a 0 mientras que la Agrupación Verde y Blanca lo tenía ahí, si ahí de ganarlo y una avivada de su rival, le arrebató la posibilidad de acceder de manera directa a las semifinales, el Supermercado Jamar fue mas vivo, estuvo mas despierto y se lo igualó en 2 goles y aprovechando la ventaja deportiva avanzó directamente a Semis.
De acuerdo al sistema de disputa, el próximo Lunes se conocerán los rivales en Semifinales, con la particularidad de que uno de los 3 equipos "eliminados" este Sábado, por una "voluntad del azar", tendrá una nueva chance y se unirá a los ya 3 Equipos clasificados este fin de semana, o sea que de Pueblo Nuevo, Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca surgirá 1 Equipo que se ilusionará con la posibilidad de llegar a la Final.

En Menores se jugó la 10º y anteúltima Fecha del Torneo de Invierno, que ya tiene a los 8 Equipos que clasificaron a Cuartos de Final.
Los Furlanes que recobraron la memoria y se amigaron nuevamente con el triunfo, le ganaron por 2 a 1 a Sociedad Cosmopolita que volvió a quedar en deuda con el fútbol que pregonan, Ferretería AM reaccionó en el complemento y puso superar por 3 a 1 a Panadería La Flor , sin antes lidiar con un rival que le jugó de igual a igual a lo largo de todo el juego, Cooperativa Soy Vos y un nuevo empate, ya lleva 6 a lo largo del Torneo y esta vez quien no lo pudo superar fue Carpintería Ferreyra con quien terminó empardando sin goles, Gomería Braian necesitaba darse una alegría y que mejor que ante el actual Campeón y uno de los punteros, Lerin Performance, al que derrotó por 1 a 0 y consiguió la primer victoria, un poco tarde, y cerrando la Jornada, Palo Verde trepó a la cima al derrotar a Iguala2 por 3 a 1 al que dejo sin ilusiones de clasificar, libre quedó en esta Fecha, Escapes San Cayetano que esperará cerrar el próximo Sábado de la mejor manera un Torneo que lo tiene a tan solo 2 puntos de los líderes.
Lerin Performance y Palo Verde mandan con 18 unidades, Escapes San Cayetano y Ferretería AM tienen 16, Los Furlanes 15, Carpintería Ferreyra 14, Sociedad Cosmopolita y Cooperativa Soy Vos suman 12,hasta acá los que clasificaron, mas atrás y esperando el próximo, se acomodan, iguala2 con 10, Gomería Braian con 7 y Panadería La Flor sin puntos. 

En Mayores se disputó la 3º Fecha del Torneo Clausura, que comenzó con la victoria de Devoto TV Cable sobre el Super Gioino por 3 a 1, Los Amigos volvieron a perder, esta vez ante Mecánica Delgado por 3 a 1, el Campeón parece que sigue de festejos y se olvidó de jugar, Lima Limón F.C. ahora cayó ante Grosso Vacanze  por 2 a 0 y a Los Buluk´s le alcanzó con un tiempo para liquidar el pleito, esta vez quien lo padeció fue el Centro Vecinal Noroeste al que superó por 2 a 0.
Los Buluk´s y Mecánica Delgado están en lo mas alto de la Tabla con 9 unidades, Grosso Vacanze los sigue con 6, Devoto TV Cable 5, Super Gioino 3, Centro Vecinal Noroeste y Los Amigos tienen 1 unidad y Lima Limón F.C. cierra sin puntos.  


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/8H2f1uaRckYtdcQcA
y en::
http://bit.ly/31Sy9qq

3 comentarios: