La Gloria-Industria Gráfica Vilosio Repiten Otra Final


Clima pesado, agobiante, aunque no lo suficiente, como para frenar una nueva Jornada Deportiva que tuvo como condimento especial, la disputa de las Semifinales de la Categoría Senior, que ya tiene a sus Finalistas del Torneo de Invierno.

Precisamente en esta Categoría, Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca que comenzaban la serie de partidos, postergaron su Juego por cuestiones que son de público conocimiento, en la 1ra. Semifinal, en un partido "chato" y por momentos aburrido, La Gloria consiguió el pasaporte a la Final al aprovechar la ventaja deportiva e igualar en 1 gol con Carnicería Diaz, e Industria Gráfica Vilosio fiel a su estilo, que lo tiene siempre como protagonista en cada juego, se impuso con claridad a Supermercado Jamar por 2 a 0 y el Sábado irá por la defensa del Título que consiguieron en el Torneo Apertura, precisamente ante el mismo rival al que habían derrotado por 2 a 1.

En Menores se jugó la 11º y última Fecha del Torneo de Invierno, que comenzó con la victoria de Ferretería AM, que se vuelve a ilusionar con otra Final, sobre Los Furlanes por un claro y contundente 4 a 1, Cooperativa Soy Vos fiel a su juego conservador y especulativo, volvió a igualar en 2 tantos por bando, esta vez frente a Sociedad Cosmopolita, que terminó esta instancia sin demasiado juego, Gomería Braian que se acordó tarde de ganar, despachó por 3 a 1 a Panadería La Flor, que tuvo uno de los peores Torneos de la historia y que no consiguió sumar aunque sea una unidad.
Por contrapartida, Palo Verde terminó el mejor Torneo desde su formación, al quedarse con la "Pole Position", con un juego mas efectivo que vistoso, superando a un rival que tuvo mas problemas consigo mismo que con su rival, Carpintería Ferreyra, al que derrotó por 3 a 1 y en el último partido de una tarde caliente, Escapes San Cayetano que aflojó en el último tramo, cayó ante el siempre candidato, Lerin Performance que lo "vacunó" por 3 goles a 0, libre quedó Iguala2, que ya estaba eliminado del Torneo.
La Tabla de Posiciones finalizó con Palo Verde y Lerin Performance arriba con 21 puntos, Ferretería AM detrás con 19, Escapes San Cayetano 16, Los Furlanes 15, Carpintería Ferreyra 14 y Sociedad Cosmopolita junto a  Cooperativa Soy Vos con 13 unidades, mas atrás y ya eliminados del Torneo y no seguirán jugando hasta el próximo, iguala2 y Gomería Braian con 10 y Panadería La Flor sin nada. 
El próximo Lunes a las 20:30 hs. se realizará el sorteo de los Cuartos de Final, por lo que se invita a los Delegados de los Equipos que seguirán participando del Torneo, a participar del mismo.

En Mayores se disputó la 4º Fecha del Torneo Clausura,  donde Los Amigos que se hunden en el fondo de la Tabla, cayeron sin atenuantes ante Lima Limón F.C. por 3 a 0, Los Buluk´s fueron frenados en su firme andar por el Super Gioino con el que dividieron puntos tras igualar 1 a 1, el Centro Vecinal Noroeste otro que los mira a todos desde abajo, cayó por la mínima diferencia ante el puntero, Mecánica Delgado, que parece haber recobrado la memoria tras 2 Títulos consecutivos y una tensa sequía que arrastra desde hace 2 Torneos, y completando el Fixture, Devoto TV Cable que parece haberse amigado con los empates, no se sacó diferencias con Grosso Vacanze con quien tampoco se marcaron goles.
Mecánica Delgado manda solo en la punta con puntaje ideal, 12 unidades, Los Buluk´s  tienen 10, Grosso Vacanze 7, Devoto TV Cable 6, Super Gioino 4, Lima Limón F.C. 3, y cierran el Centro Vecinal Noroeste y Los Amigos con 1 solo punto.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/2NfzTodRTE82ksUKA
y en::
http://bit.ly/2VCGP1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario