Se Viene un Mes Cargado de Definiciones


En el último fin de semana deportivo de Setiembre, se jugó con un clima "pesado" y que comienza a acercarse mas a los que se viene que a lo que se va, una nueva Jornada de la Liga Amateur de Fútbol, que centró sus miradas hacia la Categoría Senior en la que se jugó la 10º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del Torneo de Invierno, que entró en la recta final camino a lo que será la Final del Torneo de Invierno.

Precisamente en esta Categoría, la Agrupación Verde y Blanca consiguió en el último partido terminar una sequía de 11 partidos sin victorias, una de las peores de su historia, al derrotar al Pueblo Nuevo por la mínima diferencia, La Gloria se impuso ante un aguerrido Carnicería Diaz por 3 a 0 e Industria Gráfica Vilosio, que nunca afloja, hizo lo propio con Supermercado Jamar por la mínima diferencia.
La Gloria terminó liderando la Tabla de Posiciones con 27 unidades, Industria Gráfica Vilosio 18, Carnicería Diaz, que fue perdiendo terreno a mediada que pasaron las fechas terminó con 17, Supermercado Jamar 9, la Agrupación Verde y Blanca 7 y Pueblo Nuevo cerró con 5 unidades.
El próximo Lunes a las 20:30 hs. en la Secretaría de nuestra Institución, con la presencia de los Delegados se llevará a cabo el sorteo de los Tresavos de Final, donde en esta primera instancia, los Equipos  que finalizaron mejor ubicados en la Tabla de Posiciones tendrán ventaja deportiva, en caso de que el partido finalice igualado.

En Menores se jugó la 9º Fecha del Torneo de Invierno, que dio comienzo con la victoria apretada de la Sociedad Cosmopolita, que volvió a sumar de a tres, sobre Panadería La Flor por 3 a 2, Los Furlanes supieron reaccionar a tiempo y terminaron imponiéndose ante Carpintería Ferreyra por 2 a 1, en el partido mas destacado de la Fecha, Lerin Performance no solo se impuso por 3 a 0 a Ferretería AM, sino que además se apropio de la punta de la Tabla, y completando la tarde donde se jugó con dientes apretados aunque sin tratar bien a la pelota, Cooperativa Soy Vos-Iguala2 y Gomería Braian-Escapes San Cayetano, dejaron escapar una buena posibilidad de sumar de a tres y solo igualaron con el marcador en blanco, libre quedó en esta Jornada Palo Verde.        
La Tabla de Posiciones la lidera Lerin Performance con 18 puntos, Escapes San Cayetano lo escolta con 16, Palo Verde tiene 15, Ferretería AM y Carpintería Ferreyra quedaron con 13, Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes 12, Cooperativa Soy Vos 11, Iguala2 suma 10 y ya eliminados del Torneo, Gomería Braian 4 y Panadería La Flor sin puntos.

En Mayores se disputó la 2º Fecha del Torneo Clausura, que comenzó con la derrota de Lima Limón F.C. ante
Mecánica Delgado por 3 a 1, otro que cayó fue el Super Gioino a manos de Grosso Vacanze, que salió de perdedor, por 2 a 1, Devoto TV Cable que sigue su racha de empates, igualó 0 a 0 con el Centro Vecinal Noroeste y en una floja actuación, Los Amigos fueron goleados por uno de los punteros, Los Buluk´s por 4 a 0.
Mecánica Delgado y Los Buluk´s mandan en la Tabla con puntaje ideal, 6 unidades, Super Gioino y Grosso Vacanze 3, Devoto TV Cable 2, el Centro Vecinal Noroeste y Los Amigos tienen 1 y clausura en el fondo el último Campeón, Lima Limón F.C. sin haber sumado puntos.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/E9h8fpbtPe4XK6CJ8
y en::
http://bit.ly/2o847zI

No hay comentarios:

Publicar un comentario