3 Equipos Lideran la Tabla en Menores


Llego la Primavera y en un día mas que especial, siguió la disputa de la Liga Amateur en una tarde espléndida para la práctica deportiva y que tuvo como condimento especial la gran cantidad de Jóvenes que se dieron cita al Predio par los festejos del Día del Estudiante.
 
En Menores la 8va. Fecha comenzó con una nueva decepción de Panadería La Flor, que fiel a sus últimos partidos cayó por 3 a 1, ante un Carpintería Ferreyra que supo liquidarlo en el arranque mismo del partido, Sociedad Cosmopolita sigue descendiendo de manera vertiginosa en la Tabla y este Sábado quien le dio otro "empujoncito" al ganarle por 3 a 1 , fue uno de los punteros, Lerin Performance, que viene recobrando el nivel futbolistico del Torneo anterior y no se apiadó de su rival.
Otro que está mostrando un bajo nivel son Los Furlanes, que  cayeron por la mínima diferencia ante Iguala2, que viene sorprendiendo con un juego férreo y sigue subiendo en la tabla, uno que se sigue acomodando es Ferretería AM, que parece cosa seria y que bajó al único lider e invicto, Escapes San Cayetano, al ganarle por 2 a 0 con un juego mas que convincente y cerrando la Jornada,  Cooperativa Soy Vos y Palo Verde, mostraron que físicamente están muy bien, aunque de fútbol poco y nada, para terminar igualando con el marcador en blanco, libre de compromiso quedó este fin de semana, Gomería Braian.
La Tabla de Posiciones la lideran, Lerin Performance, Escapes San Cayetano y Palo Verde con 15 puntos, Ferretería AM y Carpintería Ferreyra con 13, Cooperativa Soy Vos 10, Sociedad Cosmopolita, Los Furlanes e Iguala2 tienen 9, Gomería Braian 3 y Panadería La Flor no tiene ningún punto.

En Mayores comenzó a disputarse el Torneo Clausura, último de la Temporada con la participación de 8 Equipos, en donde Mecánica Delgado superó en el arranque a Grosso Vacanze por 1 a 0, el "nuevo"  Super Gioino aprovechó las que tuvo y superó por 2 a 1 a un Centro Vecinal Noroeste, que de seguro va a dar pelea en todos los partidos y Los Bululk´s -Lima Limón F.C. reeditaron la Final disputada 7 días atrás, y esta vez los que se quedaron con la victoria fueron los Sub Campeones por 3 a 1.
Quedó pendiente de disputar el partido entre Devoto TV Cable y Los Amigos, Equipo éste que debutará en el Torneo con un Plantel que todavía no dio a conocer, que jugarán el Miércoles próximo a las 22:00 hs.

En Senior, se jugó la 9na. Fecha, anteúltima de la 2da. Rueda, con la victoria ajustada y complicada de La Gloria sobre el siempre difícil,  Industria Gráfica Vilosio por 2 a 1, Supermercado Jamar y el Pueblo Nuevo, tuvieron oportunidades para llevarse los 3 puntos, aunque no pudieron sacarse ventaja e igualaron  en 1 gol y la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz prometieron demasiado y terminaron igualando en un tibio 0 a 0.
La Gloria tiene 24 puntos, Carnicería Diaz 17, Industria Gráfica Vilosio 12, Supermercado Jamar 9, Pueblo Nuevo 5 y la Agrupación Verde y Blanca 4.
Industria Gráfica Vilosio y Supermercado Jamar estarán completando el próximo Miércoles a las 21:00 hs., el partido que les quedó pendiente de disputar de la 5º Fecha. 

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/ErJJxJ6xxCwo8QSe8
y en::
http://bit.ly/2kwIqIk

No hay comentarios:

Publicar un comentario