Lima Limón F.C. Campeonísimo !!!!!!!!


Tarde de Gloria para Lima Limón F.C. que se quedó con el Trono de la Categoría Mayores, al derrotar este Sábado en la Final del Torneo de Invierno a Los Buluk´s, que llegaban a este compromiso como los grandes candidatos a retener el Cetro que habían conseguido en el Torneo Apertura.

El Campeón consiguió el 3er. Título con esta denominación y sigue ganando, aunque sea un Torneo por año, ya que en las últimas Temporadas, obtuvo el Apertura 2017 derrotando precisamente a Los Buluk´s y el Apertura 2018 cuando superó en la Final a la Peña Boquense.
La campaña que lo llevó a lo mas alto del podio lo tuvo como protagonista a lo largo de 9 partidos, en donde ganó solo 3, empató 4, perdió 2, convirtió tan solo 11 goles, recibió 19, le mostraron solo 7 Tarjetas Amarillas y no tuvo expulsados.
El dato mas sobresaliente de la campaña, fue que en los partidos eliminatorios, para acceder a la Final,  no recibió ningún gol, aunque tampoco convirtió goles, siendo su punto mas fuerte la definición por la vía de los penales, donde su arquero Gustavo Raviolo se terminó convirtiendo en el héroe del Equipo.
En el partido final, supo aprovechar yerros groseros de su rival, que aprovecharon Alejandro Borgogno y Marco Vergara en la etapa inicial para sacar una pronta ventaja, en el arranque mismo del complemento, Luis Guevara aprovechó otro quedo defensivo para estirar a 3 la diferencia que parecía indescontable, aunque  Los Buluk´s no iban a regalar tan fácilmente el Título que tanto les había costado conseguir en el Torneo pasado, y fueron empujando a su rival y a 9 minutos del final descontaron a través de Lucas Novarese y a 3 minutos, Gastón Novarese le puso un hondo dramatismo al marcar el 2do. tanto, y soñar con la igualdad que nunca llegaría, ante un Equipo que se aferró a su zona defensiva y no permitió que su rival tuviera opciones para estirar la definición a los penales.
Completaron la fecha, Super Giono y Mecánica Delgado que igualaron con el marcador en blanco y Devoto TV Cable que por el 3er. Puesto derrotó a Grosso Vacanze por 2 a 0.

En Menores se jugó la 7ma. Fecha del Torneo de Invierno, que comenzó con la derrota de Carpintería Ferreyra a manos de Lerin Performance por 3 a 0, Panadería La Flor volvió a decepcionar y cayó en un duelo de necesitados, ante Iguala2 por 3 a 0, Sociedad Cosmopolita no pudo repetir el buen desempeño de 7 días atrás y cayó ante el puntero y único invicto, Escapes San Cayetano de notable campaña por 2 a 1.
Los Furlanes perdieron el invicto a manos de otro que viene pisando fuerte, Palo Verde por la mínima diferencia y cerrando la tarde, Ferretería AM que quiere su revancha de la final perdida en el Torneo pasado, derrotó por un contundente 4 a 1 a Gomería Braian, libre quedó en esta Jornada, Cooperativa Soy Vos.
Escapes San Cayetano los mira a todos desde arriba con 15 puntos, Palo Verde  lo acosa con 1 punto menos y no piensa dejarlo escapar, Lerín Performance que ya quedó libre tiene 12, Carpintería Ferreyra y Ferretería AM 10, Sociedad Cosmopolita, Los Furlanes y Cooperativa Soy Vos tienen 9, Iguala2  que no quiere quedar afuera suma 6, y debajo de todo, Gomería Braian con 3 y Panadería La Flor que como pinta,  ya piensan en el próximo Torneo .

En Senior, se jugó la 8va. Fecha, 3ra. de la 2da. Rueda, La Gloria superó al Pueblo Nuevo por 4 a 1, la Agrupación Verde y Blanca de pobre campaña, cayó ante Supermercado Jamar que tuvo una tarde relativamente tranquila, por 3 a 0 y en el plazo fuerte de la Jornada, Industria Gráfica Vilosio retomó su nivel arrasador y goleó a un desconocido Carnicería Diaz por 6 a 1.
La Gloria sigue solo en la punta con 21 puntos, Carnicería Diaz ahora mas lejos 16, Industria Gráfica Vilosio 12, aunque con un partido menos, al igual que  Supermercado Jamar que tiene 8, Pueblo Nuevo tiene 4 y la Agrupación Verde y Blanca clausura la tabla con 3 puntos.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/v7kibYzdBzuqSJFK7
y en::
http://bit.ly/2kikU1v

No hay comentarios:

Publicar un comentario