Se Viene la Final de Mayores

Lima Limón F.C. y Los Buluk´s se quedaron con sus respectivos compromisos y el próximo fin de semana irán en busca del Título de Campeón del Torneo de Invierno de la Categoría Mayores.

La Jornada comenzó con la victoria de Mecánica Delgado sobre el Centro Vecinal Noroeste por 4 a 1, que jugaron solo para cumplir con el Fixture e ir viendo de que manera corregirán errores y mejorarán su rendimiento, si es que quieren llegar mas alto en el próximo Torneo.
En la primer Semifinal, Lima Limón F.C. y el Devoto TV Cable no se sacaron ventajas y terminaron igualando en un tibio 0 a 0, y en la definición por penales el pasaje a la Final se lo llevaron los primeros al imponerse por 3 a 2, mientras que en la segunda Semifinal las cosas fueron mas sencillas, Los Buluk´s se hicieron fuerte desde el principio del Juego y consiguieron el pasaporte tan buscado, al ganarle a Grosso Vacanze por un contundente 3 a 0 e intentarán conseguir el Bi Campeonato.    
Los Buluk´s y Lima Limón F.C. se volverán a ver las caras en una Final después de mas de 2 años, ya que la última vez que se enfrentaron fue en el Torneo Apertura 2017, cuando tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en la definición por penales la victoria le había correspondido a Lima Limón por 3 a 1.

En Menores,  Lerin Performance que jugó todo el partido con 1 hombre menos, le ganó por la mínima diferencia a Iguala2, al que no solo, no le cayó la "ficha" de que podía aprovechar esta situación, sino que nunca encontró el juego colectivo que necesitaba para sumar de a 3 y poder escaparle al fondo de la tabla, Carpintería Ferreyra y Escapes San Cayetano prometían mucho y solo jugaron un "partidito" terminando igualados sin goles, Panadería La Flor no puede y por lo que muestra en su juego, tampoco sabe como salir de este mal momento futbolístico que ya se le hizo "crónico" y cayó ante un Palo Verde, que aprovechó para colgarse del 2do. Lugar de la Tabla.
Sociedad Cosmopolita resurgió después de un fin de semana pasado donde tuvo un juego deslucido y goleó por 5 a 1 a Gomería Braian y cerrando la tarde, Los Furlanes y Cooperativa Soy Vos en un intenso partido, donde no se guardaron nada, igualaron en 2 goles, libre estuvo en esta Fecha Ferretería AM.
Escapes San Cayetano sigue solo arriba con 12 puntos, Palo Verde suma 11, Carpintería Ferreyra 10, Lerin Performance, Sociedad Cosmopolita, Los Furlanes y Cooperativa Soy Vos no les pierden pisada con 9 puntos, Ferretería AM tiene 7, Gomería Braian e Iguala2 suman 3 y Panadería La Flor no tiene nada.

En Senior, Supermercado Jamar tuvo todo para ganar, sacó una ventaja de 3 goles mostrando un alto nivel de juego, y lo dejó escapar sobre el final ante un Carnicería Diaz que nunca bajó los brazos, y que por lo menos pudo salvar 1 punto, 3 a 3 fue el resultado que no dejó contentos a todos, Industria Gráfica Vilosio tuvo que "remar" mas de los esperado para terminar igualando en 1 gol con el Pueblo Nuevo que consiguió, aunque sea, sumar de a 1, y cerrando la tarde, La Gloria que no la pasó nada bien, supo reaccionar a tiempo con mas ganas que ideas y le ganó a la Agrupación Verde y Blanca, que sigue "condenado" en el fondo de la Tabla por 3 a 2.        

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/GPyc8NEgXrVwMuMC8
y en::
http://bit.ly/2kA9INP

No hay comentarios:

Publicar un comentario