Se vino el frío pero el Show del Fútbol continúa en SSD


Paso la 5º Fecha del Torneo Amateur de Fútbol donde se gritaron 62 goles en toda la tarde, en Menores arranco con el empate en 2 entre el Centro Vecinal Noroeste y Los Furlanes que con este resultado lograron su primer punto del Torneo, Gomería Braian que sigue en la punta de la Tabla del Grupo "A" y Carpintería Ferreyra no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0, Grosso Vacanze cayó 2 a 1 ante Maxi Gomas, que con este resultado alcanzó a Gomería Braian,  Kiosco Nancy que parece cosa seria goleó 7 a 1 a Bar La Terminal y llegó al segundo lugar del Grupo "A", Despensa La Esquina que sigue en la Pole Position del Grupo "B" igualó 2 a 2 con el Centro Vecinal Sur.

Otro que está arriba en el Grupo "B" es Sociedad Cosmopolita que le ganó ajustadamente 3 a 2 a Punto Moda y en el cierre de la fecha, Olara Lubricentro que se complica cada vez mas en pos de la clasificación a la siguiente fase, cayó por la mínima diferencia ante Alfa de Orion.

En el Torneo de Mayores, La Gloria que no se baja de la punta goleó 5 a 0 a la Agrupación Verde y Blanca, Mecánica Delgado hizo lo propio ante Luis A. Gudiño por 6 a 0, Fermat que es el único escolta igualó 3 a 3 con el Super Gioino y Supermercado El Gury y Los Buluk´s en un partido con pocas ocasiones de gol para cada uno igualaron 0 a 0. Libre estuvo Devoto T.V. Cable.

En Senior, Lava Mass abrió la jornada golenado 8 a 2 a CyM Multimarcas que está hundido en el fondo de la Tabla sin unidades, Bertero Seguros perdió 3 a 0 ante Industria Gráfica Vilosio donde Gustavo Picco anotó el gol 3000 de este Torneo y cerrando la 5º fecha en el partido mas atrayente, Atilra le ganó 5 a 2 a CAPYC y ahora es el único invicto y único puntero del Torneo con 9 unidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario