Asoman los primeros clasificados en Menores


Se disputó este sábado la 6º Fecha del Torneo de Menores y cuando solo falta una jornada para finalizar la Fase Regular, ya hay 5 equipos que se aseguraron un lugar en Cuartos de Final.

En la jornada de esta tarde, Sociedad Cosmopolita le quitó el invicto y la punta de la Tabla del Grupo B a   Despensa La Esquina al que le ganó por 2 a 1, aunque los dos ya están clasificados, Olara Lubricentro que todavía sueña con un lugar goleó 7 a 0 a Bar La Terminal, Gomería Braian que complicó su clasificación tras un arranque exitoso, cayó por la mínima diferencia ante Alfa de Orion que por ahora clasifica, Los Furlanes, que hace rato que se despidieron del Torneo, perdieron por goleada 4 a 0 ante Centro Vecinal Sur que ya clasificó.
Carpintería Ferreyra fuera de la competencia perdió ante el Centro Vecinal Noroeste por 4 a 1, equipo éste que está adentro, Maxi Gomas dió el batacazo, le ganó 1 a 0 a Kiosco Nancy, clasificó y lo complicó al Multicampeón y en el cierre Grosso Vacanze que todavía no se aseguró un lugar entre los 8, le ganó 2 a 1 a
un desdibujado Punto Moda.

En el Torneo de Mayores y por la 6º Fecha, Mecánica Delgado le ganó 1 a 0 a Los Buluk´s, Supermercado El Gury fué goleado por el lider del Torneo, La Gloria por 7 a 1, Fermat hizo lo propio por 3 a 0 ante la Agrupación Verde y Blanca y Devoto T.V. Cable perdió 3 a 0 ante el Super Gioino. Libre quedó este Sábado Luis A. Gudiño.

Por la 6º Fecha del Torneo Senior, Bertero Seguros cayó 8 a 1 ante Lava Mass, Industria Gráfica Vilosio le arrebató el segundo lugar en la Tabla a CAPYC (que perdió pòr segundo Sábado consecutivo) al ganarale por 2 a 1 y en el último partido de la jornada, CyM Multimarcas perdió 5 a 0 ante el puntero y único invicto del Torneo, nos referimos a Atilra.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario