Tarde Deportiva con Clima Primaveral


En una jornada agradable donde el clima invitaba a la actividad al aire libre, se llevó a cabo este Sábado 
otra fecha mas del Torneo Amateur de Fútbol.

Los Menores disputaron la 4º Fecha donde Olara Lubricentro que no levanta cabeza cayó 2 a 1 ante Maxi Gomas, Despensa La Esquina que ahora es el único puntero derrotó por 3 a 0 a Los Furlanes, Gomería Braian no solo perdió el partido 2 a 1 ante Bar La Terminal, sino que además perdió el primer lugar en la Tabla de Posiciones. 
Centro Vecinal Noroeste cayó goleado ante Sociedad Cosmopolita, que ahora es el único escolta, por 4 a 1, Punto Moda y Carpintería Ferreyra igualaron 1 a 1, Kiosco Nancy con el debut de Carlos Javier Perez le ganó 2 a 0 a Grosso Vacanze y en el cierre de la fecha Alfa de Orion cayó en los minutos finales 2 a 1 ante
Centro Vecinal Sur. 

En el Torneo de Mayores se completaron los minutos que estaban pendientes del partido que disputaban Luis A. Gudiño  y Los Buluk´s donde no se registro ninguna variante y terminaron igualando 2 a 2, Mecánica 
Delgado cayó ante el puntero del Torneo, La Gloria por 3 a 1, Devoto T.V. Cable le ganó 3 a 1 a la Agrupación Verde y Blanca y Fermat le ganó categóricamente a Supermercado El Gury por 6 a 2, libre quedó este fin de semana el Super Gioino.

En el Torneo Senior y por la 4º Fecha hubo muchos goles, Bertero Seguros perdió 5 a 1 con CAPYC, que es el único puntero del Torneo, Lava Mass cayó goleado 5 a 2 ante Atilra y CyM Multimarcas también fué goleado por Industria Gráfica Vilosio que lo derrotó por 5 a 0. 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


No hay comentarios:

Publicar un comentario