Noche de Definiciones en Menores y Senior


Con un Predio concurrido, en una noche que invitaba a las actividades al aire libre, se jugaron  los partidos correspondientes a la última Fecha de la Fase Inicial del Torneo Clausura de la Categoría Menores y Senior.

En Menores, Palo Verde doblegó por la mínima diferencia las aspiraciones de Escapes San Cayetano y le arrebató los 3 puntos que le permitieron superarlo en la Tabla y acomodarse de mejor manera para lo que va a venir, otro que aprovechó esta situación fue Carpintería Ferreyra que hizo lo mismo con Los Furlanes, al que le ganó por 2 a 1  resultado que le permitió quedarse con el 4to. Puesto.
Uno que se terminó acomodando mejor, aprovechando el quedo de los de arriba, fue Lerin Performance que goleó 5 a 1 a un displicente y tierno Equipo de Iguala2, mientras que Ferretería AM, uno de los líderes, no supo ni pudo soportar la presión de estar arriba y cayó ante el otro puntero, Cooperativa Soy Vos por 1 a 0, Equipo que terminó quedándose con la Pole Position y cerrando la noche, Gomería Braian que se despidió del Torneo y del año deportivo goleando a Panadería la Flor por 6 a 0, Equipo éste que cerró una de sus mas flojas campañas después de haber conseguido el Título Clausura del año anterior, en esta temporada solo ganó 1 partido, el 30 de Marzo y desde ahí en adelante no solo que no ganó mas, sino que perdió todos los partidos que jugó, lo que lo transformó en el Plantel que lleva la mochila Mas pesada en cuanto a los magros resultados en esta Liga.
La Tabla de Posiciones la terminó liderando Cooperativa Soy Vos con 13 unidades, Lerin Performance quedó 2 puntos abajo y Ferretería AM 3 puntos atrás, Carpintería Ferreyra sumó junto a Palo Verde 8, Escapes San Cayetano 7, Los Furlanes 6 e Iguala2 4, cerraron la Tabla sin chances de seguir participando, Gomería Braian con 3 puntos y Panadería La Flor sin sumar punto alguno.

En Senior, Industria Gráfica Vilosio se recuperó rápidamente de la caída del fin de semana, y goleó por 4 a 0 a Supermercado Jamar, La Gloria le ganó de manera ajustada a Carnicería Diaz por 1 a 0 y Pueblo Nuevo en una buena demostración de juego colectivo apabulló a la Agrupación Verde y Blanca por 5 a 1.
La Gloria cerró esta parte del Torneo con 15 unidades, Industria Gráfica Vilosio con 9, Pueblo Nuevo de gran campaña 8, Carnicería Diaz 5, Supermercado Jamar 4 y la Agrupación Verde y Blanca con solo 1 unidad.

Este Miércoles a las 20:30 hs. en la Secretaría de la Institución Verde y Blanca, se llevará a cabo el sorteo de los Cruces Eliminatorios de Tres Avos de Final de la Categoría Senior y de Cuartos de Final de la Categoría Menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario