Final Inédita: Mecánica Delgado-Centro Vecinal Noroeste


Mecánica Delgado y el Centro Vecinal Noroeste consiguieron este Sábado el pasaporte a la Final del Torneo Clausura de la Categoría Mayores, al imponerse en sus respectivos compromisos por 2 tantos a 0 y tratarán el próximo Sábado de quedarse, en una Final distinta, con el cetro que dejó vacante Lima Limón F.C. de manera rápida en los cruces eliminatorios.

Mecánica Delgado superó en un trámite arduo e intenso a un Grosso Vacanze que dejó pasar una nueva oportunidad para poder enredarse con las mieles de la victoria y en la otra Semifinal, al Super Gioino no se le llegó una sola idea y terminó cayendo ante un Centro Vecinal Noroeste que fiel a su estilo, aprovechó las pocas que tuvo, para conseguir la diferencia que lo condujo al sueño de ganar por 1ra. vez en esta Categoría un Título.
Completaron el programa de partidos, Devoto TV Cable que goleó 7 a 2 a Lima Limón F.C. Los y Buluk´s que se terminaron quedando con el juego ante Los Amigos que quedaron en inferioridad numérica rápidamente lo que obligó al Juez del partido a dar por finalizado el mismo.

En Menores, Gomería Braian dejó pasar sus chances de seguir en el Torneo, al caer por la mínima diferencia ante Cooperativa Soy Vos, que estrenó indumentaria  y festejó el seguir en la cima de la tabla en un enredado como disputado partido, Ferretería AM, el otro líder tuvo que lidiar mas de los esperado ante Iguala2, al que derroto en un apretado 4 a 3, Palo Verde lo ganaba 2 a 0, hasta que Carpintería Ferreyra se puso las pilas, salió del letargo futbolístico y se lo igualó con un juego convincente.
Uno que no debió transpirar demasiado la camiseta fue Escapes San Cayetano, que sacó del Torneo a Panadería La Flor al golearlo por un contundente 9 a 1 y cerrando la tarde, el Bi Campeón, Lerín Performance despachó a Los Furlanes con un claro 3 a 0.
Cuando solo resta disputarse 1 Fecha, ya están los 8 Equipos que clasificaron a Cuartos de Final, Ferretería AM y Cooperativa Soy Vos que suman 10, Lerin Performance con 8, Escapes San Cayetano con 7, Los Furlanes con 6, Carpintería Ferreyra y Palo Verde con 5 e Iguala2 con 4 unidades, Gomería Braian y Panadería La Flor que no pudieron conseguir puntos se despedirán del año deportivo en la última Fecha cuando se enfrenten en un "clasico" que determinará quien será el último de la Tabla de Posiciones .

En Senior, la Agrupación Verde y Blanca lo ganaba desde el inicio mismo del partido, y cuando se preparaba para festejar la primer victoria del Torneo, llegó el minuto fatídico y Carnicería Diaz se lo igualó en el final mismo en 1 gol por bando, La Gloria en el duelo de los de arriba, le ganó por 3 a 0 a Industria Gráfica Vilosio y en el epílogo de la tarde, el Pueblo Nuevo, que fue un poco mas que Supermercado Jamar ,se tuvo que conformar con un empate sin goles.
A 1 Fecha de finalizar la etapa clasificatoria, la Gloria tiene 12 unidades, Industria Gráfica Vilosio 6, Carnicería Diaz y Pueblo Nuevo 5 , Supermercado Jamar 4 y la Agrupación Verde y Blanca 1 punto.

El próximo Martes desde las 20:30 hs. se jugará la última Fecha de la Fase Regular de la Categoría Senior y desde las 21:00 hs. de la Categoría Menores y el Miércoles a las 20:30 hs. en la Secretaría de la Institución Verde y Blanca, se llevará a cabo el sorteo de los Cruces Eliminatorios de ambas Categorías.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/iiyfN2UKrNg9oGt29
y en::
http://bit.ly/2L8Z5Mg

No hay comentarios:

Publicar un comentario