Mecánica Delgado Volvió a Gritar Campeón !!!!


Tarde intensa en definiciones se vivieron este Sábado en la Liga Amateur de Futbol, donde el dato mas relevante fue la consagración de Mecánica Delgado como el Campeón del Torneo Clausura de la Categoría Mayores, al doblegar en la final  al Centro Vecinal Noroeste por la vía de los peales, tras igualar en el tiempo reglamentario con el marcador en blanco.
 
Mecánica Delgado llegaba a este partido como el gran candidato, con una Fase Regular casi perfecta y con un rendimiento de menor a mayor que lo transformaba como el firme candidato a dar una nueva vuelta olímpica, aunque el partido no le resultó nada fácil, ante un rival que puso todo dentro del terreno de juego para quedarse con la máxima presea, aunque sin tener un peso ofensivo lo suficientemente fuerte como para generar en el terreno ajeno.
El partido se fue tornando monótono y por momentos aburrido, con un manejo del pelota de parte de Mecánica Delgado aunque carente de ideas y de un referente que le tirara por lo menos una ficha a sus delanteros, el partido se fue consumiendo sin llegadas claras a los arcos y con la cabeza mas puesta en los penales que en el gol en el arco rival.
A medida de que los minutos pasaban y nada hacia presagiar un cambio radical en el partido, ambos Equipos terminaron conformándose con la única vía en donde iban a encontrar la definición, en los penales, y allí los ejecutores de Mecánica Delgado fueron mas efectivos y Juan Grella puso el resto tapando el primer penal que abrió la grieta de la definición, el resto ya es historia.   
El Campeón que obtuvo su 3er. Título con esta denominación, consiguió imponerse en 8 partidos sobre 10, empató solo el último Juego, perdió solo 1, convirtió 18 goles y recibió 4, consiguió su 3era. Estrella y es el mayor ganador en las 2 últimas temporadas ya que obtuvo 3 de los 6 Títulos que hubo en disputa, mientras que el resto se lo dividieron entre Lima Limón F.C. que obtuvo 2 y Los Buluk´s que se quedaron con el restante.  
En el partido que completó esta Categoría, el Super Gioino se quedó con el 3er. Puesto al imponerse a Grosso Vacanze por 2 tantos a 1.

En Menores se jugaron los Cuartos de Final que comenzó con la impresionante victoria de Ferretería AM que sigue soñando con su 1er. vuelta olímpica, sobre Palo Verde por 2 tantos contra 0, Los Furlanes siempre están ahí, este Sábado igualaron en 1 tanto por bando con Carpintería Ferreyra y pasaron a la siguiente instancia merced a su victoria en la definición por penales por 4 a 2, Lerín Performance para no ser menos, va a en busca del Tri Campeonato, y en su vía libre hacia la próxima final, despachó a Escapes San Cayetano, que sigue sin poder colgarse su 1er. Estrella, por 2 a 0, y cerrando la tarde, Cooperativa Soy Vos, que sigue a paso firme, se sacó de encima a Iguala2, que muchas posibilidades no tenía de sortear esta etapa, por 2 a 0.
En la próxima Fecha, por las Semifinales se enfrentarán Ferretería AM - Cooperativa Soy Vos y Los Furlanes - Lerín Performance

En Senior se jugaron los Tres Avos de Final que comenzaron con una nueva y dura derrota de la Agrupación Verde y Blanca, que se despidió de las chances de pelear por el Torneo ante Pueblo Nuevo, que arrasa todo lo que se le pone al frente, al menos por ahora, por 5 a 1, La Gloria superó a Supermercado Jamar, que corrió la misma suerte que la AVB, por 4 a 1 y Carnicería Diaz cayó ante Industria Gráfica Vilosio por 2 a 0, aunque estos 2 Equipos mas allá del resultado ya tenían asegurado el pasaje a las Semifinales .
Los Cruces en esta Categoría todavía no se definieron y se llevarán a cabo en día y horario que se informará próximamente.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/CTqExM5EsrH2PqDF9
y en::
http://bit.ly/2RwJtGd



No hay comentarios:

Publicar un comentario