El Clausura Ya tiene Los Finalistas En Menores Y Senior


Ferretería AM-Lerin Performance y La Gloria-Industria Gráfica Vilosio son los Finalistas tras haberse disputado este Martes en horario nocturno, una nueva Fecha del Torneo Clausura, que el próximo fin de semana, si las condiciones del tiempo lo permiten, se disputarán en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, dando fin a una nueva temporada futbolística.

En el primer turno, Ferretería AM superó a Cooperativa Soy Vos por 2 tantos contra 1 y en el 2do. turno, Lerin Performance en la definición por penales (3-0) lo dejó afuera a Los Furlanes, tras haber igualado en el tiempo reglamentario en 1 gol por bando.
Con estos resultados, los ganadores reeditarán el Sábado desde las 19:00 hs. la final del Torneo Apertura disputada el pasado 27 de Julio, y donde Lerin Performance se había impuesto por 4 goles a 1.

En Senior, La Gloria accedió a la siguiente instancia, aprovechando la ventaja deportiva que tenía sobre Carnicería Diaz, tras igualar el partido con el marcador en blanco, mientras que en la otra Semifinal, Industria Gráfica Vilosio se impuso a Pueblo Nuevo por 2 a 0 y lo dejó sin el sueño de acceder por primera vez a una Final.
La Gloria e Industria Gráfica Vilosio llegarán por 3ra. vez consecutiva en lo que va del año, a disputar la Final que dará comienzo a las 18:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario