Industria Gráfica Vilosio y Lerin Performance Campeones

Llego a su fin una nueva temporada de la Liga Amateur de Fútbol, que consagró en la última Jornada llevada a cabo este Sábado, a los Campeones de la Categoría Menores y Senior, ya que en Mayores se había definido el pasado 07 de Diciembre con la obtención del Título de Mecánica Delgado.

En Senior se jugaron los partidos preliminares que dieron paso a la Final, con la victoria de la Agrupación Verde y Blanca por la mínima diferencia sobre Carnicería Diaz y de Supermercado Jamar por 3 a 1 ante Pueblo Nuevo, y en el esperado partido, Industria Gráfica Vilosio se coronó Campeón tras derrotar en una nueva final, que ya se ha tornado un clásico, a La Gloria en la definición por penales 2 a 1, tras empatar en el tiempo reglamentario en 1 gol por bando.
Gabriel Montiglio había adelantado a La Gloria y Matías Giustetti estableció la igualdad, que condujo a la mas triste definición, donde los arqueros y el palo fueron los protagonistas, y que le permitió a Industria Gráfica Vilosio elevar a 10, los Títulos conseguidos en su Historial y todos en esta Categoría.
El Equipo de la "Imprenta" ganó 5 de los 8 partidos que jugó, igualó solo 1, perdió 2, marcó 18 goles y recibió 9, teniendo a los goleadores de su Equipo y del Torneo, Elido Rubiolo y Matías Giustetti, quienes marcaron entre ambos 17 goles, el 99% de los anotados a lo largo del Torneo, lo que los convirtió en una dupla demoledora en el área rival.

En Menores la tarde comenzó con el partido por el 3er. Puesto entre Los Furlanes y Coopertiva Soy Vos, con la victoria de los primeros por 3 a 2 y en el plazo fuerte de la tarde, Lerin Performance consiguió el Tri Campeonato y emuló lo conseguido en el Torneo Clausura 2015 y el Apertura y de Invierno 2016 cuando se llevó los 3 Títulos de manera consecutiva, hasta pasar luego 2 años sin conseguir ganara nada .
El Tri Campeón derrotó en una Final vibrante a Ferretería AM, a quien ya le había ganado el Torneo Apertura, aunque esta vez el juego fue mucho mas apretado ante un rival que perdió con ésta, su 3er. Final.
El marcador se abrió a través de Iván Giustetti en la mitad del primer tiempo, aunque Fabián Monina en una de las pocas llegadas y cuando se moría la etapa inicial lo igualaba, en el complemento nuevamente Giustetti y cuando las luces ya acompañaban a los jugadores, Fabricio Naz estableció el 3 a 1 definitivo.
Lerin Performance ya consiguió 8 Estrellas para un Plantel joven que comenzó a participar de esta Liga en el año 2013, y que parece encaminarse a ser uno de los mas ganadores de la historia, en el presente Torneo donde jugó 8 partidos, ganó 5, empató 3, nunca perdió, convirtió 17 goles y recibió solo 5 y junto a La Gloria, que actualmente juega en la Categoría Senior, son los únicos 2 Equipos que ganaron los 3 Torneos  que se jugaron en un año, solo que La Gloria, lo consiguió en el año 2007. 

Como al final de cada temporada, agradecemos a todos los que confiaron en nuestra Institución y que le dieron a lo largo de todo el año un marco imponente a nuestro Torneo, que sigue creciendo año a año y en el que participaron mas de 400 jugadores de nuestra Localidad que se divirtieron, soñaron y sufrieron detrás de una pelota.
Felices Fiestas para Todos y los esperamos en el 2020.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/ivjSqeFJgeuVKWrk7
y en::
http://bit.ly/34Jef1v

1 comentario:

  1. ¡Hola! Esta es una valiosa película de fútbol.
    Liga Española Mach día 3 Highlight Scene 96/97.
    https://youtu.be/Sql_vqsJ7y8

    ResponderEliminar