La Casa Está En Orden, Lerin Performance Sigue Reinando En Menores


Tarde de gloria y frustraciones, de festejos y lamentos, de goles y sufrimientos, fue la que se vivió en la 28º Jornada de la temporada que coronó nuevamente a Lerin Performance como Campeón del Torneo de Invierno de la Categoría Menores y que parece, seguirá reinando por tiempo indeterminado.

Lerin Performance llegaba a este Juego como el Equipo a vencer, y con la posibilidad de repetir el éxito logrado en el Torneo anterior donde se había quedado con el galardón deseado y buscado por todos.
El Campeón llegó a su 7º Título, algo impensado para aquellos que en el año 2013 dieron el primer paso en la conformación de este Equipo, y que no soñaban con que los éxitos llegaran de manera tan rápida.
Sobre 13 partidos ganó 10, no empató ningún partido, perdió 3 , convirtió 32 goles y recibió 11, fue el que mas goles convirtió y el que menos recibió.
El partido fue como se preveía, de trámite intenso aunque con escasa calidad técnica, Lerin Performance a lo largo del Primer Tiempo fue dueño y señor de las acciones y poco a poco fue llevando a Sociedad Cosmopolita a su terreno, hasta que sobre los 15 minutos  Iván Giustetti desde afuera del área y con un remate rasante establecía la primer diferencia, no pasaron mas de 5 minutos para que ante el desorden de los "canarios", Gustavo Lerin de cabeza entrando por el segundo palo y libre de marca estiraba la ventaja con la que se iría al descanso.
En el complemento las cosas variaron, Sociedad Cosmopolita fue a buscar la igualdad con una estrategia de juego distinta y cerca estuvo de conseguirla, a 10 minutos del final Maximiliano Varela la enredó en los piolines y a puro coraje se llevó por delante a su rival, aunque nunca encontrando la claridad necesaria para poder conseguir el gol que los hubiera llevado a una definición por penales.
Completaron la tarde, el partido que por el 3er. Puesto jugaron Los Furlanes y Palo Verde, donde la victoria le correspondió a los primeros por un contundente 4 a 0.
El próximo Martes dará comienzo el último Torneo de la temporada con el siguiente Programa de Partidos:
21:00 hs. Los Furlanes-Escapes San Cayetano y Panadería La Flor-Palo Verde
22:00 hs. Gomería Braian-Lerin Performance y Cooperativa Soy Vos-Iguala2
23:00 hs. Carpintería Ferreyra-Ferretería AM (Partido Interzonal)

En Mayores se disputó la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria del  Torneo Clausura  comenzó con la victoria de Mecánica Delgado sobre Los Buluk´s por 2 a 0 y se aseguró la Pole Position en la Tabla de Posiciones, Centro Vecinal Noroeste cayó por 3 goles a 0 ante un "resucitado" Grosso Vacanze que no solo alcanzo la segunda ubicación en la tabla sino que se reencontró con un nivel de juego que parecía difícil de recuperar, Super Gioino no se apiadó de un débil Equipo de Los Amigos y le ganó jugando todo el partido con 1 hombre menos, por 3 a 1 y en el último juego de la tarde, Lima Limón F.C. sorprendió a Devoto TV Cable y lo derrotó por 2 a 1.
La Tabla Final de la Fase Regular quedó en manos de Mecánica Delgado con 18 unidades, Grosso Vacanze 16, Devoto TV Cable 12, Los Buluks y Lima Limón F.C. terminaron con 10, Super  Gioino 7, Centro Vecinal Noroeste 5 y Los Amigos 1 punto.
El próximo Miércoles a las 20:00 hs. en la Secretaría de nuestra Institución, se llevará a cabo con la presencia de los Delegados, el sorteo de los Cruces de Cuartos de Final.

En Senior, por la 2da. Fecha del Torneo Clausura, La Gloria goleó a la Agrupación Verde y Blanca por 4 a 0, Industria Gráfica Vilosio perdió sorpresivamente por 2 a 1 con el Pueblo Nuevo que parece haberle encontrado la vuelta a los "grandes" y Supermercado Jamar cayó de manera contundente con un muy ofensivo Carnicería Diaz, por 4 a 1.
En la Tabla manda La Gloria con 6 puntos, Carnicería Diaz y el Pueblo Nuevo suman 4, Industria Gráfica Vilosio tiene 3, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Jamar no tienen, por ahora, ningún punto.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/VvfwWP517M5Q3Exv9
y en::
http://bit.ly/33AX2rj

No hay comentarios:

Publicar un comentario