Comenzó el Torneo Clausura de Menores


Comenzó este Miércoles en horario nocturno y con un clima ideal para la práctica deportiva, el Torneo Clausura Categoría Menores, último de la temporada y que le pondrá el broche de oro a un intenso año deportivo.

En la primer serie de partidos, Los Furlanes cayeron sorpresivamente ante un ágil y atento Equipo de Escapes San Cayetano que lo superó cómodamente por 3 a 0 y Panadería La Flor que la luchó hasta la última bola, no pudo igualar ante Palo Verde que terminó imponiéndose por un ajustado 2 a 1, en el segundo turno Gomería Braian cayó por la mínima diferencia ante Lerin Performance que fiel a su estilo, va por mas, y Cooperativa Soy Vos se aprovechó de un tibio Iguala2, y lo derrotó por 3 a 0, y cerrando la noche Carpintería Ferreyra perdió en el duelo con Ferretería AM por 2 tantos contra 1.
La próxima semana, también en horario nocturno, se jugará la 2da. Fecha debido a que este fin de semana la Liga se toma un descanso por la realización de la III Edición del Torneo Regionalito de Fútbol Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario