Jornada Nocturna En 2 Categorías


Se disputó entre el Miércoles y el Viernes en horario nocturno, una nueva Jornada  de la Liga Amateur aunque solamente en 2 Categorías, en Menores donde se jugó la 2da. Fecha y en Mayores donde se jugaron los Cruces Eliminatorios de Cuartos de Final.

En Mayores, Grosso Vacanze igualó en 1 gol, en un partido que se jugó con una lluvia persistente, con Devoto TV Cable y se aseguró el pasaje a las Semifinales, Los Buluk´s  Cayeron sorpresivamente por 5 a 3 ante el Centro Vecinal Noroeste, en un partido que tuvo un hondo dramatismo por las necesidades de uno y otro. Lo que parecía un  partido sin complicaciones terminó siendo toda una odisea para Los Buluk´s, que quedaron afuera de la posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica, y por supuesto el sueño por ahora, intacto del CVNO de volver a coquetear con un Título.
Cerrando la noche, Mecánica Delgado apabulló al defensor del Título y que ya no lo será, Lima Limón F.C. por 4 a 0 y el Super Gioino no necesito demasiado esfuerzo para hacer lo mismo con Los Amigos, al que eliminó del Torneo al derrotarlo por 5 a 1.
En la próxima Fecha que se jugará el Sábado 30 de Noviembre y por las Semifinales, en un partido donde parece que el ganador será el próximo Campeón, Grosso Vacanze enfrentará a Mecánica Delgado y el Super Gioino al Centro Vecinal Noroeste.

En Menores, Lerin Performance y Cooperativa Soy Vos igualaron en un intenso como entretenido partido en 2 goles y Ferretería AM despachó con una goleada a un pálido Equipo de Gomería Braian por 6 a 0, después llegó la lluvia y todo se trasladó al Vienes donde Panadería La Flor fiel a su estilo 2019 perdió por 4 a 0 ante Los Furlanes, que levantaron el aplazo de la Fecha anterior, y Carpintería Ferreyra-Escapes San Cayetano e Iguala2-Palo Verde empataron sus respectivos compromisos en 2 goles y todos se fueron a "descansar"….. contentos ??

El próximo Martes en horario nocturno se jugará la 3º Fecha del Torneo Clausura de Menores y la 3º Fecha del Torneo Senior cuyos partidos y horarios están detallados en este mismo Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario