Sociedad Cosmopolita-Lerin Performance "La Revancha"


Tarde con muchas tensiones se vivieron este Sábado en la Categoría Menores, en la que se jugaron las Semifinales del Torneo de Invierno, que clasificó a los Finalistas que se volverán a ver las caras en una instancia de este tipo, después de 5 años cuando definieron el Torneo Apertura 2014.

Se sabía que los Cruces iban a ser duros, ya que los protagonistas habían demostrado una importante regularidad a lo largo de la Fase Regular, que ameritaba definiciones muy apretadas y donde Sociedad Cosmopolita aprovechó unas de las pocas ocasiones claras que tuvo para marcar la diferencia, y en base a un juego mas ordenado supo mantener la ventaja y llegar al fin del partido con el objetivo cumplido, Palo Verde que había sido el mejor de la Fase Regular no estuvo a la altura de las circunstancias en un partido donde las ganas superaron al juego y en el que el nerviosismo se hizo presa de algunos de sus jugadores que "flaquearon" cuando mas lo necesitaba el Equipo.
Por el otro lado, Lerin Performance que no la paso nada bien, tuvo que repuntar un 0-1 y luego aguantar a Los Furlanes que tuvieron oportunidades claras para igualarlo aunque fallaron en la puntada final,  el pitazo final  le dio la victoria a los actuales Campeones por un apretado 2 a 1, aunque con la alegría de haber llegado a una nueva Final.
Sociedad Cosmopolita irá por su 5ta. Estrella que se le niega desde el año 2012 cuando derrotó en la Final al desaparecido Equipo de Despensa San José, en una muy recordada final que se definió mediante la ejecución de tiros penales, y después de 5 años vuelve a ser protagonista en esta instancia donde podrá tomarse revancha de la que jugó ante este mismo rival en el Torneo Apertura 2012 y en la que perdió por 2 a 1.
Lerin Performance el "Gran Candidato" irá por el Bi Campeonato y por su 7º Título, llega a este cruce muy bien perfilado para repetir el logro del Torneo Apertura, aunque no deberá descuidarse ya que en frente tendrá un rival de cuidado que querrá alzarse con el máximo galardón.

En Mayores se disputó la 6º Fecha del Torneo Clausura que comenzó con la goleada del Centro Vecinal Noroeste sobre Los Amigos por 5 a 0, en un duelo que se las traía ya que ambos Equipos llegaban invictos, llegó la decepción, Mecánica Delgado no se presentó a jugar y Devoto TV Cable se quedó con los 3 puntos sin hacer ningún esfuerzo, Los Buluk´s no pudieron detener el avance incesante que viene teniendo Grosso Vacanze, que lo derrotó por 1 a 0 y trepó al 2do. lugar de la Tabla y en el último juego de la tarde, el Super Gioino que tenía la posibilidad de despegar, cayó goleado por 6 a 0 ante el actual Campeón, Lima Limón F.C., que lo vapuleó en el "1er. Set" por 6 a 0.
Mecánica Delgado sigue al frente de la Tabla con 15 unidades, Grosso Vacanze lo acecha 2 puntos debajo, Devoto TV Cable no afloja con 12, Los Buluks quedaron mas lejos con 10, Lima Limón F.C.  respira un poco mas tranquilo con 7, Centro Vecinal Noroeste 5, Super Gioino 4 y Los Amigos tienen solo 1 unidad.

En Senior comenzó el Torneo Clausura, último del año con la victoria agónica de La Gloria sobre el Supermercado Jamar por 1 a 0, la Agrupación Verde y Blanca perdió por un holgado 4 a 1 ante Industria Gráfica Vilosio y cerrando la tarde, el Pueblo Nuevo lo tenía "casi" liquidado y en la última bola de la tarde, Carnicería Diaz se lo empató en 2 goles.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/PTacmUpP6jbxjej7A
y en::
http://bit.ly/32WfHOc

No hay comentarios:

Publicar un comentario