Y Un Día..... Perdió Industria Gráfica Vilosio


Una nueva Jornada del Torneo de Invierno de  la Liga Amateur de Fútbol trajo nuevas ilusiones y desilusiones para varios Equipos, y donde el dato mas relevante fue la caída de uno de los mejores exponentes de la actualidad, Industria Gráfica Vilosio, que perdió un largo invicto que lo arrastraba de la Temporada pasada.

La Categoría Senior comenzó la tarde con la sorpresiva derrota del Campeón, que llegaba a este compromiso con un largo tiempo sin conocer la derrota, la última había sido el 13 de Octubre cuando se jugó la 4ta. Fecha del Torneo Clausura 2018 y en donde quien lo había "atendido" en ese momento era nada menos que su rival de ayer, Carniceria Diaz , y precisamente la historia se volvió a repetir, ya que si bien, "Los Naranjas"  lo ganaban con un cómodo 3 a 0, lo terminó sufriendo hasta el último minuto ya que los defensores del Título se pusieron a solo 1 gol de diferencia, aunque no les alcanzó para la igualdad, en el 2do. Juego de la tarde, Supermercado Jamar lo igualó en la agonía del partido 1 a 1 con la Agrupación Verde y Blanca y pudo sumar el 1er. Punto en el Torneo, y cerrando la tarde en esta Categoría, La Gloria en un duro y complicado partido, le ganó al Pueblo Nuevo, que a mejorado notablemente en su rendimiento, por 2 a 0.
Precisamente La Gloria y Carnicería Diaz mandan en la Tabla de Posiciones con 9 puntos, Industria Gráfica Vilosio tiene 4, la Agrupación Verde y Blanca 2, Supermercado Jamar 1 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.

En Menores, Gomería Braian consiguió una importante igualdad ante Cooperativa Soy Vos en 1 gol, Palo Verde y  Ferretería AM nos brindaron un hermoso espectáculo de fútbol y goles y terminaron igualando en 3 goles por bando, Escapes San Cayetano pudo salvar 1 punto ante Los Furlanes, al que se lo empató en el epílogo del partido 1 a 1, Iguala2 fue "arrasado" por la superioridad en el  juego que evidenció Sociedad Cosmopolita que se lo ganó 3 a 0 y Lerin Performance debutó en el Torneo, goleando a un Panadería La Flor, que no puso las manos por 7 a 0, libre quedó este fin de semana Carpintería Ferreyra

En Mayores se jugó la 5º Fecha  donde Super Gioino, lejos de aquellas tardes de buen fútbol, cayó goleado ante Devoto TV Cable, que va por todo, por 5 a 0, Mecánica Delgado le propinó una histórica goleada a un "inexpresivo" Lima Limón F.C. por 10 a 0 y el Centro Vecinal Noroeste ganó su 2do. ,partido al hilo, al superar por 2 a 1 Grosso Vacanze, libre de compromiso estuvo este Sábado el  defensor del Título, Los Buluk´s, que marcan el camino en la Tabla de Posiciones con 10 unidades, Mecánica Delgado y Devoto TV Cable se acercaron y suman 8, Centro Vecinal Noroeste tiene 7, Lima Limón F.C. 4, Grosso Vacanze de muy flojo rendimiento 2 y el Super Gioino con 1 punto cierra en soledad.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/KFLQmZPAStskcvDv5
y en::
http://bit.ly/2Md0p2y

No hay comentarios:

Publicar un comentario