Los Buluk´s se escapan en la Tabla de Mayores


Espléndido clima se vivió en una nueva Jornada de la Liga Amateur de Fútbol, en la que una importante cantidad de público acompaño cada partido que se vivió desde el mediodía de este Sábado hasta entrada la noche y donde el clima comenzó a recordarnos que todavía estamos en Invierno.

En Menores comenzó el 2do. Torneo del año con la victoria de Cooperativa Soy Vos por la mínima diferencia sobre un Ferretería AM al que la derrota en la Final no le sentó bien y no encuentra recuperación, Gomería Braian consiguió una importante igualdad en 2 tantos con Los Furlanes, Palo Verde lo ganó con el último suspiro por 3 a 2 a Sociedad Cosmopolita, en un entretenido y duro partido, Escapes San Cayetano no debió bregar demasiado para golear 5 a 0 a un Panadería La Flor que sigue navegando en aguas turbulentas y no encuentra ni juego ni ideas y cerrando la tarde/noche, Iguala2 cayó ante la superioridad de Carpintería Ferreyra que le ganó 3 a 1, libre de compromiso quedó en la 1er. Jornada, el Campeón, Lerin Performance.

En Mayores se jugó la 4º Fecha  con la sorpresiva victoria de Devoto TV Cable sobre Mecánica Delgado por 1 a 0, en un duelo de necesitados, Super Gioino no pudo con el Centro Vecinal Noroeste, que consiguió su primer victoria en el Torneo al imponerse por 2 a 1 y salir del fondo de la Tabla y Lima Limón F.C. no supo como detener la avalancha futbolística de Los Buluk´s que se quedaron con los 3 puntos al imponerse por 3 a 0, libre estuvo este fin de semana, Grosso Vacanze.
La Tabla la lideran en soledad Los Buluk´s , con 10 unidades, Devoto TV Cable y Mecánica Delgado lo miran de lejos con 5 unidades , Lima Limón F.C.  y el Centro Vecinal Noroeste tienen 4, Grosso Vacanze 2 y el Super Gioino cierra con solo 1 unidad .

En Senior se jugó la 2da. Fecha del Torneo de Invierno, que comenzó con la victoria de La Gloria sobre la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 0, igual resultado para Industria Gráfica Vilosio que impuso supremacías sobre un aguerrido Equipo del Pueblo Nuevo y cerrando la Fecha, Carnicería Diaz lo ganó en el último tiro del partido a Supermercado Jamar por 1 a 0.
La Gloria y Carnicería Diaz, mandan por ahora con 6 puntos, Industria Gráfica Vilosio los sigue con 4, la Agrupación Verde y Blanca tiene 1 unidad y el Pueblo Nuevo y Supermercado Jamar se adueñaron del fondo de la tabla sin puntos.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/h1uK123BNm9xCrjo9
y en::
http://bit.ly/2OAIp4e

No hay comentarios:

Publicar un comentario