Lerin Performance Reina Nuevamente en Menores

Tarde ideal para estar al aire libre, practicar algún deporte y por supuesto ver una Finalísima como la que se vivió este Sábado en la Categoría Menores, y que consagró un nuevo Campeón de la presente Temporada.

Todos los que se acomodaron para ver el partido, sabían que a Lerin Performance no había que darle un poco de ventaja porque no te iba a perdonar, y así pasó desde el primer minuto del partido, Ferretería AM se fue a buscar de manera desordenada, en terreno ajeno, la ventaja que le permitiera jugar con mas tranquilidad y a 5 minutos de empezado ya lo perdía 1 a 0, una enorme escapada de Fabricio Naz que terminó en la red y cuando se moría la etapa inicial, Iván Giustetti con una definición  de jerarquía establecían el 2 a 0 a favor de Lerín Performance que se iba al descanso con una diferencia mas que tranquilizadora.
El complemento no varío demasiado el planteo de ambos Equipos, uno quería el descuento y el otro esperaba una contra para definirlo, y esto último pasó, Joaquin Naz de cabeza y Franco Casalis con un perfecto remate desde media distancia estiraron la diferencia y si bien Maximiliano Luna establecía de penal el gol del honor, nada hacía vislumbrar un cambio en el resultado final del partido, mas allá de las ganas que le pusieron los jugadores de Ferretería AM, que cayeron ante la supremacía futbolística de un Equipo que supo plantear y jugar la Final que le permitió obtener su 6to. Título y de los Equipos en actividad en esta Categoría, es el mas ganador.
El Campeón que terminó imponiéndose por 4 a 1, a lo largo del Torneo ganó 10 de los 13 partidos, empató 1 perdió 2, convirtió 38 goles y le convirtieron 18.
Completando la Fecha y en la previa de la Final, Carpintería Ferreyra se quedó con el 3er. Puesto al igualar en el tiempo reglamentario 3 a 3 con Palo Verde e imponerse en la definición por penales por 4 a 3.

En Mayores se jugó la 3º Fecha del Torneo de Invierno donde todos los partidos finalizaron empatados en 2 goles, algo que no se recuerda haya ocurrido, por lo menos en los últimos años,  Mecánica Delgado-Centro Vecinal Noroeste,  Devoto TV Cable-Los Buluk´s y Super Gioino-Grosso Vacanze, no pudieron sacarse ventajas y finalizaron sus compromisos dividiendo honores, libre quedó este fin de semana, Lima Limón F.C.
La Tabla la lideran Los Buluk´s con 7 puntos, Mecánica Delgado suma 5, Lima Limón F.C. 4, Devoto TV Cable y Grosso Vacanze tienen 2 y cierran el Super Gioino y el Centro Vecinal Noroeste con 1 unidad.

En Senior dio comienzo el Torneo de Invierno con la victoria de La Gloria sobre Supermercado Jamar por 6 a 2, el defensor del Título Industria Gráfica Vilosio igualó de manera agónica con la Agrupación Verde y Blanca 2 a 2 y Carnicería Diaz no tuvo demasiados problemas para superar al Pueblo Nuevo por 3 a 1.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/NoRgsk63eSNun4Tq8 y en::
http://bit.ly/2SPkjRN

No hay comentarios:

Publicar un comentario