Industria Gráfica Vilosio Campeonísimo en Senior

El Día del Amigo, no fue un Día mas en la agitada tarde de la Liga Amateur, sino que trajo como "bonus extra" la consagración del Campeón de la Categoría Senior y la definición de los Finalistas en la Categoría Menores que sumará el 3er. Campeón de la presente temporada.

Industria Gráfica Vilosio se consagró este Sábado Campeón del Torneo Apertura Categoría Senior,  al imponerse en la Final a La Gloria por 2 a 1 y conseguir el 9º Título de su historial.
Los "Gráficos" se quedaron con el Torneo de manera invicta tras imponerse en 11 de los 13 partidos que disputó, e igualar los 2 restante, convirtió 30 goles y solo recibió 9, y consiguió en la última Jornada plasmar todo lo bueno hecho a lo largo del Torneo, donde no tuvo enfrente nunca a algún Equipo que le pudiera hacer fuerza, imponiendo supremacías en la mayoría de los juegos y teniendo una de las delanteras mas efectivas.
Matías Giustetti fue el héroe de la tarde al marcar los dos goles que le dieron la victoria a su Equipo, uno en cada tiempo, mientras que Gerardo Cavallo anotó para los Sub Campeones.
Completaron en esta Categoría, Supermercado Jamar que le ganó por 2 a 1 al Pueblo Nuevo, libres por pedido de ambos Equipos, quedaron la Agrupación Verde y Blanca y Carnicería Diaz.

En Menores, se disputaron las Semifinales del Torneo Apertura en el que las definiciones se debieron estirar a los penales, Carpintería Ferreyra y Ferretería AM igualaron con el marcador en blanco en un friccionado e intenso partido y en la definición desde los 12 pasos se impuso el último por 4 a 3, mientras que Palo Verde lo tenía a su merced y Lerin Performance se lo empató en la agonía del juego en 1 gol, y en la definición por penales, Lerin se quedó con la victoria al imponerse por 5 a 4.
El próximo fin de semana a partir de las 17:00 hs.,  Ferretería Am y Lerin Performance se verán las caras para dirimir supremacías y coronar al Campeón del 1er. Torneo de la Temporada, por primera vez en la historia .
Ferretería AM irá por su primer Corona que se le negó en el 2018 cuando perdió por penales ante Los Furlanes mientras que Lerín Performance tratará de conquistar por 6º vez la corona de Menores, que logró por última vez en el Torneo Clausura del año 2016.


En Mayores, se jugó la 2da. Fecha del Torneo de Invierno en donde Los Buluk´s derrotaron al Centro Vecinal Noroeste por 2 a 0, Mecánica Delgado y Grosso Vacanze igualaron en 1 gol por bando y cerraron la tarde, Devoto TV Cable y Lima Limón F.C. que igualaron con el marcador en blanco, libre quedó este fin de semana el Super Gioino.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/mgkm6jtLHZfQFn3z7
y en::
http://bit.ly/2SrY448

No hay comentarios:

Publicar un comentario