Industria Gráfica Vilosio-La Gloria La Final de Senior


Tarde de emociones, caras largas, caras que regalaban sonrisas  y muchas definiciones, son las que  se vivieron este Sábado en la Liga Amateur de Fútbol, donde en la Categoría Menores ya están los Semifinalistas que buscarán el próximo Sábado su lugar en la Final  y donde se definió el otro Finalista de la Categoría Senior,  que el próximo fin de semana irá en busca del Título del Torneo Apertura, en el que lo estará esperando el "indomable" Industria Gráfica Vilosio.

En Menores, se jugaron los Cuartos de Final donde Escapes San Cayetano cayó ante la supremacía de Carpintería Ferreyra que lo derrotó por un inobjetable 3 a 0, Los Furlanes, los únicos invictos, los que marcaron el terreno a lo largo de todo el Torneo, sucumbieron ante la "guapeza" de Palo Verde que peleó cada pelota como si fuera la última, y que lo eliminó al imponerse por 1 a 0.
Lerin Performance y Sociedad Cosmopolita nos brindaron un verdadero espectáculo, con un electrizante juego y en el cuál el primero de ellos logró quedarse con la victoria por 3 a 2 y soñar con otra vuelta olímpica y Ferretería AM debió padecer mas de lo esperado ante Cooperativa Soy Vos, que lo ganaba por la mínima diferencia, hasta que el mejor juego y el oportunismo goleador de los delanteros le dio la victoria a los de la Ferretería por 3 a 1.
El próximo fin de semana solo se jugarán las Semifinales donde se enfrentarán Lerin Performance - Palo Verde y Carpintería Ferreyra - Ferretería AM.

En Senior, la Agrupación Verde y Blanca no encontró nunca el partido y La Gloria aprovechó las que tuvo y lo liquidó en el Primer Tiempo, donde ya lo ganaba por 3 a 0 y que a la postre fue el resultado final.
Cumpliendo el Fixture, Pueblo Nuevo se sacó la "mufa" y le ganó por 2 a 1 a Carnicería Diaz y el único invicto del Torneo y que espera volver a dar la vuelta el próximo Sábado, Industria Gráfica Vilosio, superó a  Supermercado Jamar por 4 a 2.

En Mayores, con la participación de 7 Equipos,  dio comienzo el Torneo de Invierno en donde el Campeón, Los Buluk´s, debutaron con una goleada sobre Grosso Vacanze por 4 a 2, Centro Vecinal Noroeste con caras nuevas, cayó categóricamente con Lima Limón F.C. por 4 a 1 y Mecánica Delgado doblegó al Super Gioino por 2 a 1, libre quedó en la 1ra. Fecha Devoto TV Cable.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/dzJoedL17MAnDrUC7
y en::
http://bit.ly/2Sd06Fj

No hay comentarios:

Publicar un comentario