Sociedad Cosmopolita Lider en Menores


Jornada ventosa fue la que se vivió este Sábado en una nueva Jornada deportiva, que atrajo muchos espectadores al Predio Verde y Blanco, y en la que se convirtieron 34 goles, hubo 4 expulsados, todos en el mismo partido y donde se mostraron 23 tarjetas amarillas.

En Menores, pasó la 3ra. Fecha con la igualdad en 2 goles entre Palo Verde y Gomería Braian, Equipo éste que salvó 1 punto cuando el partido se moría, otros que igualaron en 2 goles fueron Escapes San Cayetano y Cooperativa Soy Vos, y donde también la igualdad llegó en el ocaso del partido, Iguala2 no puede sumar puntos y éste Sábado el que aprovechó su mal momento fue Ferretería AM, al que no le sobró nada y lo derrotó por la mínima diferencia.
Lerin Performance tuvo una tarde para el olvido, no jugó bien, desaprovechó 2 penales, tuvo 3 expulsados y encima perdió por 3 a 1 ante Los Furlanes, que no dejaron pasar la oportunidad de sumar  de a 3, y cerrando la tarde/noche, Carpintería Ferreyra que había arrancado el Torneo con mucha expectativa, sucumbió ante Sociedad Cosmopolita que le borró la sonrisa y le ganó por 3 a 1 y se trepó solo a la cima del Torneo, libre en esta Fecha quedó Panadería La Flor.
Sociedad Cosmopolita único puntero con 6 unidades, Escapes San Cayetano, Los Furlanes, Palo Verde y Cooperativa Soy Vos lo escoltan con 1 unidad menos, Ferretería AM 4, Lerin Performance, Gomería Braian y Carpintería Ferreyra tienen 3, cierran Iguala2 y Panadería la Flor sin puntos.

En Mayores se jugó la 6º Fecha, que comenzó con la igualdad en 2 goles de dos Equipos que no la están pasando muy bien, Lima Limón F.C. y el Super Gioino, otros que igualaron en 1 gol fueron Grosso Vacanze y Devoto TV Cable, y clausurando la tarde, Los Buluk´s se aprovecharon de un indefenso Mecánica Delgado y lo golearon sorpresivamente por 5 a 0, libre estuvo el Centro Vecinal Noroeste.
Los Buluk´s, lideran con  13 puntos, Devoto TV Cable lejos suma 9, Mecánica Delgado 8, Centro Vecinal Noroeste 7  Lima Limón F.C. 5, Grosso Vacanze 3 y el Super Gioino 2.

En Senior se disputó la 4º Fecha donde la sorpresa del Torneo, Carnicería Diaz, único puntero e invicto y con puntaje ideal, aplastó las ilusiones de la Agrupación Verde y Blanca que quería sumar de a 3, al derrotarlo por 2 a 0, en un duelo donde los puntos eran vitales para poder desprenderse del fondo de la Tabla, Supermercado Jamar consiguió ganar el primer partido del Torneo al imponerse al Pueblo Nuevo, que venía de buenas producciones futbolísticas y este Sábado decepcionó, por 2 a 1 y  en el último partido de la Jornada, La Gloria cayó ante Industria Gráfica Vilosio, que no tuvo muchas pero que supo aprovechar su momento y lo ganó por 1 a 0. 
Carnicería Diaz que comienza a soñar con su primer vuelta olímpìca, manda con 12 unidades, La Gloria que será su rival del próximo fin de semana 9,  Industria Gráfica Vilosio que se acercó y comienza a preocupar a todos suma 7, Supermercado Jamar trepó al 4to. Lugar con 4 puntos, la Agrupación Verde y Blanca se sigue hundiendo con 2 unidades y cierra el  Pueblo Nuevo, que necesita puntos de manera urgente sin unidades.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/Xf4DopdsbivnLRYq5
y en::
http://bit.ly/2HbbA83

No hay comentarios:

Publicar un comentario