La Categoría Mayores Espera los Cruces Eliminatorios


La Categoría Mayores completó este Sábado la 1ra. Parte del Torneo de Invierno y desde la próxima Jornada el sueño del Título se acercará para 3 Equipos, mas el ya clasificado y se alejará para 3 que deberán esperar hasta el próximo para volver a ilusionarse con el máximo galardón.

Precisamente en esta Categoría, se jugó la 7º y última Fecha de la Fase Clasificatoria donde Grosso Vacanze de un, por ahora olvidable Torneo, cayó ante Lima Limón F.C. por 2 a 1, Los Buluk´s, que se quedaron con la "pole position", perdieron el invicto al caer con el Super Gioino por 2 a 1, Equipo éste que consiguió sumar de a 3 por primera vez en este Torneo  y el  Centro Vecinal Noroeste, de gran campaña, derrotó a Devoto TV Cable, que se cayó en el último tramo, por 2 a 0, libre quedó este fin de semana Mecánica Delgado.
Los Buluk´s que ya se habían asegurado el primer puesto terminaron liderando con 13 unidades, Centro Vecinal Noroeste terminó con 10 y le arrebató el 2do. lugar a Devoto TV Cable que finalizó con 9, Mecánica Delgado y Lima Limón F.C. con 8, Super Gioino con 5 y Grosso Vacanze, que la deberá remar desde atrás, cierra con solo 3 puntos y sin conocer la victoria a lo largo del Torneo.
El próximo Lunes a las 20:30 hs. en la Secretaría de nuestra Institución con la presencia de los Delegados, se llevará a cabo el sorteo de los Cruces de los Tresavos de Final, en el que Los Buluk´s  que ya se aseguraron un lugar en las Semifinales, esperarán por uno de los 3 ganadores, para conocer su rival.  

En Menores, se jugó la 4ta. Fecha que comenzó con la victoria de Escapes San Cayetano, que se convirtió en uno de los punteros, sobre Palo Verde por 3 a 1, Iguala2 pudo ganar un partido, aunque sin antes transpirar la "gota gorda", al superar a Gomería Braian por 3 a 2, Lerin Performance después de la derrota del Sábado pasado, ajusto "las tuercas" y se impuso a un aguerrido Cooperativa Soy Vos por 2 a 0, Carpintería Ferreyra no se apiadó de un desdibujado Ferretería AM, al que le ganó por 3 a 1 y cerrando la tarde, el otro puntero, Los Furlanes, con varias ausencias le ganaron a Panadería la Flor, que cambia caras pero no juego y sigue sin ganar, sin sumar y en el fondo de la Tabla por 2 a 0, libre quedó en esta Fecha, Sociedad Cosmopolita.
Escapes San Cayetano y Los Furlanes por ahora mandan con 8 unidades, Lerin Performance, Sociedad Cosmopolita y Carpintería Ferreyra tienen 6, Palo Verde y Cooperativa Soy Vos los siguen con 5, Ferretería AM 4, Gomería Braian e Iguala2 3 y cierra el listado Panadería la Flor que por ahora no consigue puntos.

En Senior se disputó la 5ta. Fecha, última de la 1ra. Rueda, en el que se jugaron 2 partidos ya que Supermercado Jamar e Industria Gráfica Vilosio pospusieron el suyo, este Sábado, La Gloria le quitó a el invicto a Carnicería Diaz, que tuvo varias ausencias importantes, al derrotarlo por 5 a 2 y el Pueblo Nuevo pudo sumar de a 3 al imponerse a la Agrupación Verde y Blanca, que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones y que no conoce la victoria, por la mínima diferencia.
Carnicería Diaz y La Gloria mandan con 12 unidades, Industria Gráfica Vilosio tiene 7, Supermercado Jamar 4, Pueblo Nuevo 3 y la Agrupación Verde y Blanca 2.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/ZgYqebTbbLf87rAA9
y en::
http://bit.ly/2TYW8RA

No hay comentarios:

Publicar un comentario