Mecánica Delgado Lidera en Soledad en Mayores


Tarde con muchas nubes, clima pesado y resultados cambiantes, fue el que nos deparó una nueva Fecha, la 3ra., del Torneo Apertura en sus 3 Categorías.

En Menores, Cooperativa Soy Vos que perdió el control de su juego, que no encuentra su nivel y que vaya a saber donde lo perdió, cayó derrotado ante Carpintería Ferreyra, que asoma como uno de los candidatos a pelear arriba en la Tabla, por 3 a 1, Lerin Performance, otro que perdió la memoria futbolística, cayó ante uno de los líderes, Ferretería AM, por 2 a 1, Panadería La Flor volvió a ganar una tarde, superó a Iguala2 que con muchas ausencias no pudo repetir la victoria del Sábado anterior y cayó por 2 a 1, Palo Verde, otro que no puede despegar y navega en soledad en el fondo de la Tabla, perdió ante Escapes San Cayetano (que en este Torneo pasó por los 3 Resultados, empató, perdió y ganó), por 2 a 0 y cerrando la tarde,  Gomería Braian, no pudo ante el otro líder del Torneo,  Sociedad Cosmopolita, que lo superó por un cómodo 3 a 0, libre quedaron en esta Fecha, Los Furlanes.
Ferretería AM y Sociedad Cosmopolita mandan con 7 puntos, Los Furlanes tienen 6, Carpintería Ferreyra 5, Escapes San Cayetano 4, Gomería Braian, Panadería La Flor, Lerin Performance e Iguala2 tienen 3, Cooperativa Soy Vos 1 y Palo Verde cierra sin unidades.

En Mayores,  Lima Limón F.C. que no quiere perderle pisada al puntero se impuso a un inexpresivo Centro Vecinal Noroeste por 2 a 1, el Super Gioino cayó goleado sorpresivamente ante Los Buluk´s por 6 a 3, Devoto TV Cable le quitó ritmo al puntero, Mecánica Delgado, y consiguió una importante igualdad en 1 gol y en el ocaso de la tarde, Kiosco El Tincho que venía de una importante igualdad, cayó estrepitosamente ante Grosso Vacanze por 6 a 0.
Mecánica Delgado único puntero con 7 unidades, Grosso Vacanze y Lima Limón F.C. lo siguen con 6, Devoto TV Cable 5, Los Buluk´s y el Super Gioino 4, Kiosco El Tincho 1 y Centro Vecinal Noroeste cierra sin haber conseguido punto alguno.

En Senior,  Carnicería Diaz no pudo detener el "temible" andar del puntero, Industria Gráfica Vilosio, que le ganó por un incuestionable 3 a 0, Supermercado Jamar no pudo mantener el nivel futbolístico de la Fecha anterior y cayó ante la Agrupación Verde y Blanca, que necesitaba de esta victoria, por 3 a 1 y en el último partido, La Gloria, que no la pasó nada bien en gran parte del partido, derrotó al Pueblo Nuevo por 4 a 1.
Industria Gráfica Vilosio único puntero con 7 puntos, La Gloria lo sigue con 6, la AVB suma 4, Supermercado Jamar 3 y el Pueblo Nuevo y Carnicería Diaz tienen 1 unidad.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://goo.gl/nNzYvp

y en::
https://photos.app.goo.gl/KpL76K85DZQCSA5BA


No hay comentarios:

Publicar un comentario