Los Furlanes Lideran en Menores


Con un clima Primaveral, mucha Pasión y una gran concurrencia de Público, que Sábado a Sábado presencian la disputa de los partidos, paso la 2º Fecha del Torneo Apertura en sus 3 Categorías.

En Menores, Carpintería Ferreyra y Ferretería AM amagaron mas de los que jugaron, y no sorprendió que el pitazo final marcara una igualdad en cero, Cooperativa Soy Vos cayó sorpresivamente ante Iguala2 por 3 a 1, Equipo éste que llegaba con muchas necesidades y consiguió lo que buscaba.
Lerin Performance mostró signos de que todavía le corre sangre por sus venas y en un partido enredado y complicado, derrotó a Escapes San Cayetano por 4 a 2, Panadería La Flor que parece seguir festejando el Título del Torneo pasado, no despierta y este Sábado volvió a perder, esta vez y por la mínima diferencia ante  Sociedad Cosmopolita y cerrando la tarde, Palo Verde sufrió ante el por ahora "endemoniado" Equipo de Los Furlanes, que no afloja y que por ahora lidera en soledad, que le ganó por 2 a 1, libre de compromiso quedó Gomería Braian.

En Mayores, Devoto TV Cable y Los Buluk´s en una lluvia de goles igualaron en 3 tantos por bando, Centro Vecinal Noroeste cayó ante el puntero, Mecánica Delgado, por 1 a 0, Lima Limón F.C. salvó la ropa con Grosso Vacanze, al que derrotó por 2 a 0 y poniendo el broche final de la tarde, el Super Gioino y Kiosco El Tincho a pura garra y corazón igualaron 1 a 1.

En Senior, la Agrupación Verde y Blanca cayo derrotada ante La Gloria por 2 a 0, Industria Gráfica Vilosio, en un partido que casi se le escapa, se impuso al Pueblo Nuevo por 3 a 2 y Supermercado Jamar despachó a Carnicería Diaz por 2 a 1.
El próximo Miércoles a las 21:00 hs. Supermercado Jamar y La Gloria se pondrán al día, cuando completen el partido pendiente de la 1º Fecha y que fuera postergado por pedido de éste último.



Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://goo.gl/j5Lr6j

No hay comentarios:

Publicar un comentario