Industria Gráfica Vilosio No Cede la Punta en Senior


Tarde soleada, muchas emociones, goles, atajadas espectaculares, sustos, alegrías, tristezas y decepciones, dejó atrás el paso de la 4ta. Fecha del Torneo Apertura en sus 3 Categorías.

En Menores, Lerin Performance reaccionó a tiempo y le propinó una nueva derrota a Cooperativa Soy Vos, que no le encuentra la vuelta a su rendimiento, Panadería La Flor sigue de "capa caída" y al paso que va, seguramente quedará muy rápido afuera del Torneo,  Carpintería Ferreyra aprovecho este mal momento de los Campeones y lo derrotó por 4 a 2, Palo Verde consiguió los primeros 3 puntos al ganarle y quitarle el invicto, a Ferretería AM por 2 a 1 Gomería Braian fiel a su estilo, volvió a perder, esta vez quien se aprovecho fue Iguala2 que le ganó por 2 a 1 y cerrando la tarde, Los Furlanes no pudieron concretar su tercera victoria al hilo y se tuvieron que conformar con una igualdad en 1 gol, con Escapes San Cayetano, libre de compromiso quedó este Sábado, Sociedad Cosmopolita.
Carpintería Ferreyra lidera ahora la Tabla de Posiciones con 8 unidades, Los Furlanes, Ferretería AM y Sociedad Cosmopolita lo escoltan con 7, Lerin Performance e Iguala2 suman 6, Escapes San Cayetano 5 , Gomería Braian, Palo Verde y Panadería La Flor tienen 3, completa la Tabla Cooperativa Soy Vos "hundido" en el fondo con 1 unidad.

En Mayores,  Super Gioino y Devoto TV Cable decepcionaron por su juego y solo igualaron 1 a 1, Kiosco El Tincho tuvo otra "estruendosa" derrota, esta vez a manos del Centro Vecinal Noroeste que lo goleó 4 a 0 y consiguió la primera victoria en el Torneo, Grosso Vacanze fue superado por Los Buluk´s, que parecen afianzarse con su juego, por 3 a 1, y Lima Limón F.C. cayó ante el puntero y líder absoluto,  Mecánica Delgado por 2 a 0.
Precisamente ,Mecánica Delgado solo en la punta con 10 puntos, Los Buluk´s 7, Grosso Vacanze, Lima Limón F.C. y Devoto TV Cable tienen 6 , Super Gioino 5 , Centro Vecinal Noroeste 3 y Kiosco El Tincho 1 sola unidad. .

En Senior,  la tarde comenzó con la goleada de la Agrupación Verde y Blanca sobre Carnicería Diaz por 5 a 1, Supermercado Jamar hizo lo propio con Pueblo Nuevo por 2 a 0 y La Gloria e Industria Gráfica Vilosio igualaron en 1 gol por bando.
Industria Gráfica Vilosio sigue siendo el único líder con 8 unidades , lo escoltan, La Gloria y la AVB con 7 , Supermercado Jamar tiene 6 y el Pueblo Nuevo y Carnicería Diaz siguen en el fondo de la Tabla con solo 1 unidad.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/1eGExsj9gpKuN9CK9

y en::
https://bit.ly/2U0wIkP

1 comentario:

  1. Class College Education training Beauty teaching university academy lesson teacher master student spa manager skin care learn eyelash extensions tattoo spray

    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet
    daythammynet

    ResponderEliminar