Tarde de Alegrías y Tristezas

Después de 28 días de inactividad, salvo 3 partidos que jugaron en Menores el Martes 20/11, volvió este Sábado a jugarse la Liga Amateur de Fútbol en su totalidad, con la disputa de la 31º Jornada y donde las eliminaciones y clasificaciones estuvieron en todos los partidos que se jugaron en Menores y Mayores y donde ya se conocen los Cruces eliminatorios en Senior. 

En Mayores se jugaron los partidos revancha de los Cuartos de Final, donde Los Buluk´s volvieron a demostrar una total contundencia sobre Grosso Vacanze, al que humillaron por 6 a 3 y cerraron un global de 11-5, Devoto TV Cable sacó un gol de la galera y consiguió el pasaporte a la siguiente instancia aprovechando la ventaja deportiva que tenía sobre Kiosco Nancy F. C., Mecánica Delgado no tuvo demasiados inconvenientes para golear por4 a 0 a la Peña Boquense y dejarla afuera y en la gran sorpresa de la tarde, Lima Limón F.C. que había terminado en el 1er. lugar en la Fase Clasificatoria, cayó en el final con el Super Gioino por la mínima diferencia y quedó eliminado del Torneo.
El Martes en horario nocturno se disputará una nueva Fecha donde se destacan los partidos que por las Semifinales jugarán Devoto TV Cable-Mecánica Delgado y Los Buluk´s-Super Gioino.  

En Menores, se jugaron partidos eliminatorios que clasificaron a 6 Equipos a la siguiente instancia adonde los espera Carpintería Ferreyra.
Ferretería AM que quiere repetir la Final del Torneo pasado, despachó a Pollería ADN, que jugó todo el partido con 2 hombres menos por 5 a 2, Escapes San Cayetano y Los Furlanes igualaron en 1 gol y en la temible definición por penales, los actuales Campeones, que en esta instancia se hacen fuerte, consiguierton el pasaporte al imponerse por 3 a 2.
Lerin Performance no tuvo demasiados problemas o por lo menos es lo que dice el resultado, al eliminar a Iguala2 al que derrotó por 3 a 0, Palo Verde y SolSport empataron 1 a 1 y en los penales, Palo Verde lo ganó 5 a 4, Sociedad Cosmopolita, otro que tiene la final en mente, sacó de competencia al Centro Vecinal Noroeste al imponerse por 3 a 0 y cerrando la tarde, Panadería La Flor, se aseguró un lugar en las Semifinales al golear por 4 a 1 a Gomería Braian.
Entre semana y en horario nocturno se jugarán los partidos correspondientes a una nueva fecha, el Miércoles por la Ronda Consuelo habrá 1 partido y el Jueves se jugarán los restantes donde sobresalen de la programación los cruces Ronda de Ganadores en que se enfrentarán Palo Verde-Lerin Performance, Ferretería AM-Sociedad Cosmopolita y Los Furlanes-Carpintería Ferreyra.

En Senior, por la 8º y última Fecha del Torneo Clausura, la Agrupación Verde y Blanca perdió por la mínima diferencia con Industria Gráfica Vilosio que se quedó con el 1er. Puesto y tiene un pie en la final, Supermercado Jamar cayó 2 a 0 con La Gloria y el Pueblo Nuevo y Carnicería Diaz en un entretenido partido empataron en 2 goles.
El Miércoles se jugarán los cruces eliminatorios en el que se verán las caras Carniceria Diaz-Agrupación Verde y Blanca, La Gloria-Supermercado Jamar e Industria Gráfica Vilosio-Pueblo Nuevo

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/VfnKVK46BWFmoP6w8

y en::
https://goo.gl/oyRj3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario