Super Gioino-Mecánica Delgado La Final de Mayores

La Categoría Mayores dio el puntapie inicial de la 32º Jornada de la Temporada, que por cuestiones organizativas se disputará íntegramente en horario nocturno.

En los partidos mas destacados donde 4 Equipos buscaban su lugar en la Final del Torneo Clausura, Mecánica Delgado, consiguió su pasaporte, sin antes bregar mas de lo esperado, para ganarle a un Devoto TV Cable que planteó un inteligente partido, y cerca estuvo de llevar la definición a los penales, los Rojinegros y defensores del Título, lo ganaron por 2 a 1 en el epílogo del mismo y en el 2do. Juego, el Super Gioino consiguió una heróica victoria sobre Los Buluk´s, que llegaban como los candidatos a llevarse los 3 puntos, y se encontraron con un rival que jugó todo el partido con los dientes apretados, y aprovecho al comienzo y al final del partido los goles que lo condujeron a buscar una nueva estrella en su historial.
El Sábado desde las 18:00 hs. dará comienzo el partido que consagrará al último Campeón de la temporada y en el que ambos Equipos reeditarán la Final disputada en el año 2012, cuando se enfrentaron por única vez en esta instancia en el Torneo de Invierno, y donde el Super Gioino lo había ganado por 2 a 1.
En los demás partidos jugados, por la Ronda Consuelo, Grosso Vacanze derrotó por 4 a 1 a Lima Limón F.C. y la Peña Boquense hizo lo propio con Kiosco Nancy F.C. por 2 a 1.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario