Industria Gráfica Vilosio Finalista en Senior

Continuó este Miércoles la 32º Jornada de la Temporada con la disputa de 1 partido correspondiente a la Categoría Menores y 3 de la Categoría Senior en horario nocturno.
En el preliminar de los Cruces Eliminatorios y por la Ronda Consuelo, Escapes San Cayetano goleó a Gomería Braian por 5 a 0, y en los Senior, Carnicería Diaz hizo valer su mejor ubicación en la Fase Regular, para imponerse a la Agrupación Verde y Blanca por 2 a 1, La Gloria se impuso a Supermercado Jamar por 4 a 1 e Industria Gráfica Vilosio, accedió a la Final del Torneo Clausura al golear por 4 a 1 al Pueblo NUevo, y al terminar en la primera ubicación en la Tabla General, con esta victoria consiguió el objetivo de pasar directamente a esta instancia decisiva que consagrará al Campeón del último Torneo del año.
Este Jueves desde las 19:30 hs. y cerrndo una maratónica semana futbolera, se jugarán 5 partidos de la Categoría Menores donde sobresalen los Cruces que desde las 21:30 hs. jugarán Palo Verde-Lerin Performance, 22:30 hs. Ferretería AM-Sociedad Cosmopolita y a las 23:30 hs. Los Furlanes-Carpintería Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario