Los Cruces de Mayores al Rojo Vivo

La 30º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol tuvo como condimento mas sobresaliente, en la tarde del Sábado, la disputa de la 1er. Jornada de los Cruces de Cuartos de Final de la Categoría Mayores donde hubo sorpresas y vaya que las hubo.
Los Buluk´s destrozaron a Grosso Vacanze con un contundente 5 a 2 y prácticamente sellaron la serie a su favor, Devoto TV Cable llegaba con la ventaja de haber clasificado menjor en la Fase Regualar, aunque Kiosco Nancy F. C. se puso la chapa de candidato y a poco del final consiguió la diferencia que necesitaba, mínima, pero diferencia al fin y llega al segundo choque con ilusiones de seguir en carrera, Mecánica Delgado llegaba a este partido para completar solo un trámite aunque la Peña Boquense con un juego prolijo y disciplinado le ahogó la alegría y se lo igualó a poco de terminar 1 a 1, y cerrando la tarde Lima Limón F.C. el mejor de la Fase Regular, solo pudo igualar con el peor de esta Fase, Super Gioino  1 a 1.
En Menores, por la 6º Fecha del Torneo Clausura, Carpintería Ferreyra que sueña con la Pole Position en la Tabla,  vapuleó a un desconocido Iguala2 por 6 a 0, Los Furlanes no encontraban el camino hacia el gol, y en la última jugada del partido se lo igualaron a SolSport, que sigue desconocido y sin poder ganar, en 1 gol, Pollería ADN y Ferretería AM, en un accidentado partido, lo empataban con el marcador en blanco, hasta que el árbitro a 10 minutos del Final lo suspendió por incidentes, y ahora el Tribunal Disciplinario determinará que pasará con los pùntos que estaban en juego.
A Lerin Performance las cosas no le siguen saliendo demasiado bien y este Sábado volvió a hundirse en sus propias falencias, que supo aprovechar Escapes San Cayetano, que a 3 minutos del Final le propinó un duro golpe, le arrebató el invicto y le hizo perder la punta en la Tabla General, Gomería Braian fue el escalón que necesitaba la Sociedad Cosmopolita para derrotarlo por la mínima diferencia y trepar a la cima de la Tabla y Panadería La Flor que no detiene su vertiginoso andar, derrotó a Palo Verde, que parece desinflare lentamente por 2 a 0, libre estuvo el Centro Vecinal Noroeste.
El próximo Miércoles en horario nocturno y por la última Fecha de la Fase Clasificatoria del Grupo B, se enfrentarán desde las 20:00 hs., Los Furlanes-Carpintería Ferreyra, Panadería La Flor-Iguala2 y Centro Vecinal Noroeste-SolSport.

En Senior, por la 7º y anteúltima Fecha del Torneo Clausura, La Gloria le ganó en el último suspiro del partido a la Agrupación Verde y Blanca por 1 a 0, Carnicería Diaz por idéntico marcador superó al Supermercado Jamar e Industria Gráfica Vilosio sin demasiado esfuerzo goleó al Pueblo Nuevo por 4 a 0.
Industria Gráfica Vilosio que prácticamente tiene el Nº 1 asegurado lidera la Tabla con 18 puntos, La Gloria suma 16, Carnicería Diaz que le quiere arrebatar el 2do. Puesto y no le pierde pisada suma 14, la AVB 8, Supermercado Jamar 4 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.

Teniendo en cuenta la 1er. Final de la Copa Libertadores de América donde se enfrentarán el próximo Sábado 10/11 Boca Juniors y River Plate, el Regionalito de Fútbol Infantil que se llevará a cabo el 17/11 y la 2da. Final de la Libertadores el 24/11, las Fechas se jugarán entre semana para evitar dilatar la finalización del mismo.
La Programación se informa en el detalle de Partidos de cada Categoría y está sujeta a modificaciones si por algún motivo la misma no puede disputarse en los días previstos.
Ante cualquier duda consultar a la Organización.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/7UuWcTPS3mqzH5DCA

y en::
https://goo.gl/PCrWXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario