Se Vienen los Cuartos de Final en Mayores

29º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol con campos de juego resbaladizos por la lluvia caída durante gran parte de las semana y donde, por supuesto, no faltaron las emociones, goles, protestas, polémicas y suspenso. 
En Menores, por la 5º Fecha del Torneo Clausura, Lerin Performance el único invicto y gran candidato, no se apiadó del mal momento de Gomería Braian y lo derrotó por 2 a 0, Escapes San Cayetano ganó su segundo partido y con un juego convincente apabulló a un inexpresivo y timorato, Ferretería AM por 3 a 0, Los Furlanes y Centro Vecinal Noroeste no pudieron salir de su mal momento y empataron cero a cero, Carpintería Ferreyra con pasajes interesantes, bajo al puntero, Palo Verde, que además perdió el invicto, al imponerse por 2 a 1.
Iguala2 lo perdía con SolSport, lo igualó y aprovecho un desconcierto defensivo para terminar ganándolo por 2 a 1 y dejar a su rival en lo mas profundo de la Tabla y en el plazo fuerte de la tarde, Sociedad Cosmopolita en la agonía del partido le arrebató los 3 puntos a Pollería ADN al que superó por la mínima diferencia, libre quedó este Sábado, Panadería La Flor.
En el Grupo A, lidera Lerin Performance con 11 unidades, lo escolta ahí nomas Sociedad Cosmopolita con 10, Pollería ADN tiene 8, Escapes San Cayetano 6, Ferretería AM 5 y Gomería Braian 1.
En el Grupo B, Palo Verde manda con 12 unidades, Carpintería Ferreyra y Panadería La Flor 9, Los Furlanes 5, Iguala2 y el CVNO 4, cierra SolSport sin puntos.

En Mayores, por la 7º y última Fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura, Los Buluk´s y Mecánica Delgado en un intenso partido igualaron sin goles, Devoto TV Cable se lo ganó en el final a Grosso Vacanze por 2 a 1, Kiosco Nancy F. C. sin ideas, ni juego, perdió ante el mejor de esta Fase, Lima Limón F.C. por 4 a 0 y el Super Gioino en un partido clave por el último puesto, cayó ante la Peña Boquense por 3 a 1.
El próximo fin de semana por el partido de ida de los Cuartos de Final se mediarán, Los Buluk´s-Grosso Vacanze, Devoto TV Cable-Kiosco Nancy F. C., Mecánica Delgado-Peña Boquense y Lima Limón F.C.-Super Gioino.

En Senior, por la 6º Fecha del Torneo Clausura, La Gloria se quedó con el invicto y con el 2do. lugar en la Tabla  de Carnicería Diaz, al que derrotó sorpresivamente por 2 a 1, Industria Gráfica Vilosio sigue a paso firme y en la punta de la Tabla, en ésta Jornada su víctima fue Supermercado Jamar al que derrotó por 2 a 1 y la Agrupación Verde y Blanca, que quiere prenderse arriba, superó por la mínima diferencia al Pueblo Nuevo.
Cuando todavía restan disputarse 2 Fechas de la Fase Regular, Industria Gráfica Vilosio suma 15 unidades, La Gloria 13, Carnicería Diaz 11, la AVB 8, Supermercado Jamar 4 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/ypQC5RRP1Af4WrFP7

y en::
https://goo.gl/XZRgGx

No hay comentarios:

Publicar un comentario