Este Loco, Loco, Clima

Lluvia, sol, chaparrones, llovizna, algo de viento, truenos, rayos a lo lejos y por supuesto muchas emociones, se vivieron este Sábado en una rara tarde deportiva, en la que se jugó la 28º Jornada de la Liga Amateur de Fútbol que a pesar de todo el clima cambiante, no dejó de disputarse. 
En Menores, por la 4º Fecha del Torneo Clausura, SolSport, el último de la Tabla General cayó ante el Lider, Palo Verde por la mínima diferencia, demostrando que el buen rendimiento del no es casual, sino fruto del trabajo en  Equipo que se viene realizando partido a partido, Iguala2 que sigue hundiéndose en la Tabla cayó por 2 a 1 ante el Centro Vecinal Noroeste, que no la pasa tan bien y que sumó por primera vez en el Torneo de a tres, Sociedad Cosmopolita que mejoró su rendimiento después de su última derrota del Sábado anterior, le ganó a un deslucido Ferretería AM en lo que era un complicado partido por 2 a 0.
Escapes San Cayetano, otro de los que comenzaron a sumar algún punto, le ganaron a Gomería Braian `por 3 a 1, Pollería ADN lo ganaba por 2 hasta que Lerin Performance se "enojo" y a poco del final se lo empató y clausurando la tarde, Carpintería Ferreyra cayó por 2 a 0 ante el escolta del líder, Panadería La Flor, que pasó a ser el Equipo al que todos le quieren ganar, libre en esta Fecha quedaron Los Furlanes.
Palo Verde lidera en la General con 12, Panadería La Flor suma 9, Pollería ADN y Lerín Performance tienen 8, Sociedad Cosmopolita 7, Carpintería Ferreyra 6, Ferretería AM 5, Los Furlanes 4, Escapes San Cayetano y el CVNO 3, Iguala2 y Gomería Braian 1 y cierra la Tabla SolSport, el que en la Fase Regular del Torneo pasado los miraba a todos desde arriba, sin puntos, que paso?.

En Mayores, por la 6º Fecha del Torneo Clausura, Devoto TV Cable y Lima Limón F.C. en un entretenido como arduamente disputado partido, igualaron en 2 goles, Los Buluk´s le pegaron otro golpecito a la Peña Boquense y no lo dejan salir del fondo, al derrotarlo por 3 a 1, Mecánica Delgado, que parece encaminarse a un nuevo lauro, ya alcanzó en la punta a Lima Limón F.C., y lo consiguió derrotando éste Sábado por 2 a 0 a Grosso Vacanze y en el cierre, cuando la lluvia nuevamente amenazaba con regresar, Kiosco Nancy F. C. consiguió una importante victoria, la segunda de este Torneo, al derrotar por 2 a 1 al Super Gioino.
Lima Limón F.C. y Mecánica Delgado suman 13, Los Buluk´s, Devoto TV Cable y Grosso Vacnze acechan 3 puntos detrás, Kiosco Nancy F.C. tiene 6 y el Super Gioino y la Peña Boquense suman solo 3 unidades.

En Senior, por la 5º Fecha del Torneo Clausura, La Gloria no pudo ante el avance avasallante de Industria Gráfica Vilosio, que lo frenó y le arrebató el invicto y la punta del Torneo al derrotarlo por 2 a 1, Pueblo Nuevo perdió por 2 a 0 ante el ahora escolta del puntero, Carnicería Diaz, por 2 a 0 y en el ocaso de la Jornada, la Agrupación Verde y Blanca y Supermercado Jamar en un trámite intenso igualaron en 1 gol por bando.Industria Gráfica Vilosio que tomo la "pole position" y difícilmente la abandone, tienen 12, Carnicería Diaz 11, La Gloria 10, la AVB 5, Supermercado Jamar 3 y el Pueblo Nuevo no tiene unidades.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/tfBmQx1ab6jLMroj6

y en::
https://goo.gl/q9KqhX

No hay comentarios:

Publicar un comentario