Los Furlanes Otra Vez en la Cima del Podio

La 24ª Jornada de la Temporada trajo com "regalo" un nuevo Campeón, Los Furlanes, que tras igualar en el Tiempo Reglamentario con el marcador en blanco, en la siempre triste y tan poco deseada definición, consiguieron por 3ra. vez en su historial consagrarse como los mejores en la Categoría Menores.
El partido no fue rico técnicamente, escasearon las buenas jugadas, aunque ambos Equipos intentaron en todo momento quebrar el cero, Los Furlanes manejaron el trámite del partido como mas le convenía, lo pusieron en un "freezer" a su rival y tuvieron  las mejores opciones para desnivelar aunque fallaron en el pase final. La definición que no se encontró en lo que duró el juego se trasladó a los penales, donde la buena puntería de losVerde y Blanco y la errática elección del lugar para ejecutar de los pateadores de Ferretería AM ayudaron para que todo se resolviera muy rápidamente.
El Final encontró a Los Furlanes, uno de los Equipos con mas Jugadores "experimentados", en un solo abrazo, festejando y sacándose la "mufa", tras mas de 3 años de sequía, aunque demostrando que mas allá del paso del tiempo no quieren dejar de ser protagonistas en esta, la mas joven de las Categorías.
¡¡¡ Felicitaciones a los Campeones !!!!  

En el resto de la programación que completaron la última Fecha, Gomería Braian perdió 4 a 0 con Sociedad Cosmopolita, Panadería La Flor goleó 6 a 2 a Lerin Performance, que terminó una de los peores campañas en su rico historial, el Centro Vecinal Noroeste y SolSport en un show de goles igualaron 5 a 5, Escapes San Cayetano se aprovechó de Iguala2, al que le ganó por 4 a 1 y por el 3er. Puesto, Pollería ADN le ganó por 3 a 1 a Carpintería Ferreyra.
El próximo fin de semana dará comienzo el Torneo Clausura con la siguiente programación: 
Pollería ADN-Ferretería AM, Lerin Performance-Escapes San Cayetano, Gomería Braian-Sociedad Cosmopolita, Panadería La Flor-Los Furlanes, Centro Vecinal Noroeste-Carpintería Ferreyra, Palo Verde (debut absoluto en el Torneo)-Iguala2, libre quedará SolSport.

En Mayores se disputó la 2º Fecha del Torneo Clausura, que comenzó con la igualadad en 2 goles entre el Super Gioino y Los Buluk´s, Kiosco Nancy F. C. lo perdió por la mínima diferencia con Grosso Vacanze, Peña Boquense pudo sumar de a 3 al derrotar a un inexpresivo Devoto TV Cable por 1 a 0 y Lima Limón F.C. bajó al defensor del Título, Mecánica Delgado, al que le ganó por un contundente 3 a 0.
Precisamente, Lima Limón F.C. es el Lider con 6 unidades, Los Buluk´s que siempre están al acecho lo escoltan con 4, Devoto TV Cable, Grosso Vacanze y la Peña Boquense suman 3, Super Gioino 2, Mecánica Delgado 1 y Kiosco Nancy F.C. no tiene puntos.

Por su parte en la Categoría Senior comenzó a disputarse el Torneo Clausura, último del año, que se inició con la igualdad en 2 goles en un entretenido partido entre Carnicería Diaz y La Gloria, Industria Gráfica Vilosio en un duro partido le ganó por 1 a 0 a Supermercado Jamar y la Agrupación verde y Blanca hizo lo propio con el Pueblo Nuevo por 2 a 0.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/WFLEjbNAZVWbxY1V9

y en::
https://goo.gl/GqTeG8

No hay comentarios:

Publicar un comentario