Las 3 Categorías Ya Juegan el Último Torneo del Año

La 25ª Jornada de la Temporada tuvo como protagonista excluyente la alta temperatura, el viento norte y la humedad, que trajo la Primavera a esta parte del mundo y en donde los partidos se disputaron bajo un clima anormal para esta época del año.
Con este escenario, se jugó una nueva Fecha donde los Menores comenzaron a disputar el último Torneo de la temporada con la participación de 13 Equipos, los Mayores jugaron la 3º Fecha del Clausura y los Senior la 2da. 
En Menores, Pollería ADN y Ferretería AM dividieron honores con una igualdad en cero, Lerin Performance sufrió mas de los esperado para conseguir los 3 puntos sobre Escapes San Cayetano, que tuvo pasajes interesantes y estuvo cerca de quedarse con al menos 1 unidad, Gomería Braian y la Sociedad Cosmopolita se preocuparon mas por su arco que del rival y terminaron igualados sin goles. Panadería La Flor perdió por la mínima diferencia ante el defensor del Título, Los Furlanes, que ya piensan en no regalar el trono sin dar pelea, el Centro Vecinal Noroeste no la está pasando nada bien, y Carpintería Ferreyra lo sabía y es por eso que se aprovechó del mal momento de unos de los "legendarios" Equipos de la Categoría y lo goleó sin piedad por 6 a 0, y cerrando la calurosa tarde, Palo Verde, que hacía su debut absoluto, le ganó a un irresoluto Iguala2 por 1 a 0, libre quedó en la 1er. Jornada SolSport.

En Mayores se disputó la 3º Fecha del Torneo Clausura donde hay una enorme paridad entre los Equipos y que comenzó con la derrota de la Peña Boquense por 1 a 0 ante Kiosco Nancy F. C., que obtuvo los primeros 3 puntos en el Torneo, Lima Limón F.C. que parece encaminarse a la conquista de un nuevo Título le ganó por 4 a 3, en un partidazo a Los Buluk´s, el Super Gioino busco y busco hasta que en el Final del partido consiguió la igualdad ante Grosso Vacanze en 1 gol y en el cierre, Mecánica Delgado, que recobró de manera parcial la memoria, derrotó a Devoto TV Cable por un ajustado 2 a 1.
Lima Limón F.C. lider absoluto con puntaje ideal, 9 unidades, Los Buluk´s, Grosso Vacanze y Mecánica Delgado 4 puntos y cierran la Tabla con 3 unidades, Super Gioino, Devoto TV Cable, Kiosco Nancy F.C. y la Peña Boquense.

En la Categoría Senior y por la 2º Fecha del Torneo Clausura, Industria Gráfica Vilosio cayó ante Carnicería Diaz, que parece cosa seria, por 2 a 1, la Agrupación Verde y Blanca volvió a perder por 3ra. vez consecutiva en lo que va del año con La Gloria por 2 a 0 y el Pueblo Nuevo cayó derrotado en la última jugada del partido ante Supermercado Jamar por 1 a 0.
La Gloria y Carnicería Diaz son los punteros con 4 unidades, la Agrupación Verde y Blanca, Industria Gráfica Vilosio y Supermercado Jamar lo escoltan 1 punto por debajo y cierra la Tabla sin unidades Pueblo Nuevo.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/fy5MKSpcmU2YTmzHA

y en::
https://goo.gl/k98gQZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario