Lima Limón F.C. Imparable en Mayores

Volvió este Sábado la Liga Amateur de Fútbol con la disputa de la 26º Jornada de la temporada, tras el parate obligado, producido el pasado fin de semana producto del temporal de lluvia que anegó los terrenos de juego y que obligó a la suspensión de los partidos.  
En Menores, el Centro Vecinal Noroeste que no encuentra su identidad perdió ante el por ahora invicto, Panadería La Flor, por 3 tantos a 1, Palo Verde, que parece amigado con la victoria, derrotó por la mínima diferencia a Los Furlanes, Lerin Performance, lo tuvo todo para ganarle a Ferretaría AM y terminó conformándose con sumar solo 1 unidad, se imponía 2 a 0, se lo empataron y en el ocaso del partido falló un penal que le quitó la chance de seguir sumando de a 3, Gomería Braian no puede pisar firme y el que aprovechó su mal momento fue Pollería ADN, que ya demostró en el Torneo anterior que está para cosas serias y lo goleó 5 a 0, Sociedad Cosmopolita, otro que sueña, por ahora solo sueña le ganó por 3 a 1 a Escapes San Cayetano, que todavía no sumo puntos en el actual Torneo y clausurando la tarde, SolSport, otro que perdió la memoria, cayó ante Carpintería Ferreyra por 2 a 1, libre en esta Fecha estuvo Iguala2.

En Mayores y por la 4º Fecha del Clausura, Lima Limón F.C. el líder y único invicto del Torneo se impuso por 2 a 1 al Super Gioino, Mecánica Delgado no tuvo que transpirar mucho la camiseta para golear por 4 a 1 a un displicente Kiosco Nancy F. C., Devoto TV Cable dio la nota de la jornada al imponerse a Los Buluk´s por la mínima diferencia y la Peña Boquense perdió con Grosso Vacanze, que se subió al segundo lugar de la Tabla por 4 a 1.
Lima Limón F.C. único puntero con 12 puntos, Grosso Vacanze y Mecánica Delgado suman 7, Devoto TV Cable 6, Los Buluk´s 4 y el Super Gioino, Kiosco Nancy F.C. y la Peña Boquense tienen 3 unidades.

En la Categoría Senior y por la 3º Fecha del Torneo Clausura, Carnicería Diaz que no afloja y es uno de los punteros, le ganó a Supermercado Jamar por 2 a 1, la Agrupación Verde y Blanca cayó categóricamente con Industria Gráfica Vilosio por 4 a 1 y el Pueblo Nuevo fue superado por La Gloria por 3 a 0.
La Gloria y Carnicería Diaz son los punteros con 7 unidades, Industria Gráfica Vilosio no les pierde pisada 1 unidad debajo, supermercado Jamar y la AVB suman 3 y el Pueblo Nuevo no tiene puntos.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/4YVU9YYRSZLtyuN48

y en::
https://goo.gl/tYbqAq

No hay comentarios:

Publicar un comentario