La Gloria Consiguió su 26º Estrella

La 23ª Jornada de la Temporada con un clima Primaveral y una temperatura que nos sorprendió a todos por lo elevada para esta época del año, consagró como Campeón del Torneo de Invierno Categoría Senior, a La Gloria, que derrotó en la Final a la Agrupación Verde y Blanca por 2 goles a 0. 
En un partido que poco dejó para el análisis ya que ambos Equipos apostaron a un juego mas defensivo y contragolpeador donde estuvo carente de buen pie y todo transito en el medio juego, el ahora Bi Campeón aprovechó en el inicio mismo del partido para sacar diferencias a través de Gerardo Cavallo, y de ahí en mas controlar el juego en el territorio que mas le convenía, en la etapa complementaria la Agrupación Verde y Blanca salió decidida a buscar el empate y La Gloria tuvo todo el terreno preparado para el contragolpe, aunque no lo supo aprovechar hasta cuando se moría el partido, y a través de Alexis Ghione estiró la diferencia que se hizo imposible de acortar para los Verde y Blancos.
El pitazo final consagró una vez mas a La Gloria en lo mas alto del podio, resultado que le permitió alcanzar el Título número 26 y seguir estirando diferencias en el Historial de la Liga respecto a sus mas cercanos perseguidores, que ven cada vez mas lejos las posibilidades de acortar la distancia.  
La Gloria ganó el Torneo sin perder partido alguno, jugó 10, ganó 7, empató 3, convirtió 21 goles y solo recibió 6, fue el que mas goles hizo y el que menos recibió. 
Completaron la Fecha, Carnicería Diaz que cayó ante el Pueblo Nuevo por 2 a 1 y por el 3er. Puesto Supermercado Jamar e Industria Gráfica Vilosio igualaron en 1 gol por bando, resultado que le permitió a a los Gráficos subirse al último peldaño del podio.

El próximo fin de semana comenzará a jugarse el último Torneo del año con la siguiente programación:
Carnicería Diaz-La Gloria, Industria Gráfica Vilosio-Supermercado Jamar y la Agrupación verde y Blanca-Pueblo Nuevo.

En Menores, la tarde venía con muchas emociones ya que se jugaban las Semifinales del Torneo "Alejandro Giacumino" donde Los Furlanes y Pollería ADN en un partido trabado no se sacaron diferencias a lo largo del tiempo reglamentario por lo que tuvieron que definir a través de los penales y ahí Los Furlanes consiguieron la clasificación a la Final al imponerse por 5 a 4.
En la otra Semifinal, Carpintería Ferreyra cayó por 2 a 1 con Ferretería AM en un juego donde hubo mucha pierna fuerte, muchas Tarjetas Amarillas y Rojas, que le pusieron mucho calor a una tarde que por si sola ya lo traía.
El próximo Sábado Los Furlanes que irán por su 3er. Corona y Ferretería AM, que irán por la 1era. se enfrentarán por primera vez en su historial en una Final, la Categoría tendrá un nuevo Campeón y ojalá el partido cumpla con toda la expectativa que ya está despertando dentro de la aficción futbolera femenina y masculina. 
Completaron la Fecha, la igualdad en 1 gol entre Gomería Braian y el Centro Vecinal Noroeste, Panadería La Flor y Escapes San Cayetano que en un show de goles, igualaron 4 a 4, Sociedad Cosmopolita perdió 3 a 2 con SolSport y Lerin Performance cayó por 4 a 2 con Iguala2.

En Mayores comenzó a disputarse el Torneo Clausura, con la victoria de Los Buluk´s sobre Grosso Vacanze por 1 a 0, Kiosco Nancy F. C. lo ganaba 2 a 0 y en una enorme reacción, Devoto TV Cable se lo dio vuelta y lo terminó ganando por 3 a 2, el Super Gioino igualó con el defensor del Título, Mecánica Delgado 1 a 1 y la Peña Boquense perdió por 2 a 0 con Lima Limón F.C.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/HsTX52G5Jz6KCGF97

y en::
https://goo.gl/fn9ihj

No hay comentarios:

Publicar un comentario