La Categoría Mayores en el Tramo Final del Torneo

Pasó la 19ª Jornada de la Temporada con un hermoso clima, mucho público y como siempre, con muchas emociones, aunque con pocos goles.

En Mayores se centraron gran parte de las miradas ya que se jugó la 1er. Jornada de Cruces de Cuartos de Final que arrancó con un pálido empate entre Lima Limón F. C. y Grosso Vacanze sin goles, Kiosco Nancy F.C. cayó en el 
final de un accidentado partido, con el Super Gioino por la mínima diferencia, Los Buluk´s, derrotaron por 3 a 0 a Devoto TV Cable y parecen haber cerrado la serie, al igual que Mecánica Delgado, que se impuso por 4 a 1 a la Peña Boquense a quién solo un milagro los podrá conducir a la próxima instancia.

En Menores, los nervios le jugaron una mala pasada a los mas intranquilos y como siempre aparecen los que aprovechan estas situaciones para sacar su rédito.
La 5º y anteúltima Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" se traía partidos muy duros y Pollería ADN no pudo soportar la presión de ser el único puntero y perdió el invicto ante Ferretería AM, que lo bajó al imponerse por 3 a 1 y darle dramatismo a la Clasificación, Lerin Performance tenía que ganar y ganó, se impuso por 2 a 0 a Sociedad Cosmopolita que se bajó del Torneo y van... 
Centro Vecinal Noroeste no pùdo ante Los Furlanes que lo sorprendieron y le propinaron la segunda derrota del Torneo, los "Verdiblancos" le ganaron por 2 a 0 y se treparon a la punta, SolsSport y Escapes San Cayetano con la clasificación en el bolsillo, se olvidaron de los mas importante, hacer goles, jugaron, generaron, aunque no pudieron y terminaron sellando un empate con el marcador en blanco que los catapultó a la siguiente instancia, Carpintería Ferreyra estaba obligado al triunfo y lo consiguió, ganó por 2 a 0 sobre Gomería Braian que deberá esperar para el próximo, porque en este ya no tiene posibilidades, y en el cierre de la tarde, Panadería La Flor también quedó afuera al caer por 1 a 0 con el siempre difícil y aguerrido Equipo de Iguala2 que sueña, por ahora sueña, nada más.

Restando jugar solo 1 Fecha en el Grupo A, Ferretería AM, Los Furlanes y Pollería ADN son los líderes con 8 puntos, CVNO suma 7 y Lerín Performance 6, hasta acá todos pueden clasificar y quedar eliminados, Sociedad Cosmopolita cierra con 3 y jugará por el honor lo que queda del Torneo.
En el Grupo B ya está todo definido, SolSport, Escapes San Cayetano y Carpintería Ferreyra con 9 puntos e Iguala2 con 8 pasaron de etapa, Panadería La Flor con 3 y Gomería Braian con 1 irán a Ronda Consuelo.

En Senior se jugó la 6º y anteúltima Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la derrota, que lo complica en la Tabla, de Carnicería Diaz a manos de La Gloria por 1 a 0, Industria Gráfica Vilosio que no se quiere bajar y sigue poniendo presión, le ganó cómodamente al Pueblo Nuevo por 3 a 0 y en la "sorpresa" de la tarde, Supermercado Jamar perdió mucho mas que el invicto, también la posibilidad de seguir prendido arriba, al caer ante la Agrupación Verde y Blanca, que nunca se rinde, por 3 a 1.
Cuando solo resta jugarse 1 Fecha, La Gloria está arriba en la Tabla con 12 unidades, con 11 lo sigue Industria Gráfica Vilosio, la Agrupación Verde y Blanca que se acomodó muy bien, tiene 9, y cualquiera de estos 3 Equipòs puede terminar en la 1º Posición, Supermercado Jamar 7, Carnicería Diaz 6 y cierra el Pueblo Nuevo con 1 unidad.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/GnPeZYdTT9BcQVKbA

y en::
https://goo.gl/ucT8bY

No hay comentarios:

Publicar un comentario