Un Sábado al Rojo Vivo con las Definiciones

La 20ª Jornada de la Temporada, dejó a 4 Equipos eliminados en Mayores, consagró a los 8 Equipos que comenzarán a jugar los Cuartos de Final en Menores y armó las llaves de los Cruces Eliminatorios en Senior y por si esto fuera poco, la noticia destacada de la tarde deportiva fue que no se registraron expulsados, lo cuál no es poca cosa. 

En Mayores, Lima Limón F.C. y Grosso Vacanze al igual que el Sábado anterior no se sacaron ventajas, volvieron a terminar con el marcador en blanco y con este resultado Lima Limón F.C. se sumo al lote de los clasificados, Kiosco Nancy F. C. salió decidido a llevarse por delante a su rival pero se encontró con un Super Gioino intratable que lo "vacuno" por 4 tantos a 1 y parece decidido a pelear por cosas serias, Los Buluk´s no tuvieron una gran tarde aunque con la ventaja del primer partido, lo supieron manejar y le terminaron ganando a Devoto TV Cable por 2 a 0 y en el ocaso de la tarde, Mecánica Delgado, "el gran candidato" no tuvo problemas para imponer su juego y quedarse con la victoria sobre un "tibio" Equipo de Peña Boquense por 3 goles a 0.
El próximo fin de semana en Semifinales se enfrentarán Super Gioino-Los Buluk´s y Lima Limón F.C.-Mecánica Delgado, habrá sorpresas ??

En Menores se jugaba la última Fecha de la Fase Clasificatoria, en el Grupo "B" estaba btodo dicho aunque en el Grupo "A" 5 Equipos pugnaban por 4 lugares, Los Furlanes fueron los primeros que se aseguraron su lugar al derrotar a Escapes San Cayetano por la mínima diferencia, Sociedad Cosmopolita no pudo ante el por ahora sólido Equipo de SolSport, que lo derrotó por 2 a 1, Pollería ADN necesitaba 1 punto para seguir en carrera y lo consiguió al igualar en 1 gol con Carpintería Ferreyra, no sin antes sufrir mas de la cuenta.
Ferretería AM no tuvo demasiadas complicaciones ante un ya eliminado, Panadería La Flor, al que terminó goleando por 5 a 1, uno al que se le complicó todo finalizando el partido fue al Centro Vecinal Noroeste, lo ganaba cómodo por 2 goles aunque a 5 minutos del final, Iguala2 descontó y estuvo cerca de amargarle la tarde y cerrando la seguidilla de partidos, Lerin Performance sabía que su clasificación no dependía de si mismo aún ganando, goleó por 7 a 0 a Gomería Braian, no le alcanzó y se despidió rápidamente del Torneo.
El venidero fin de semana se jugará la 1er. Jornada de Cruces de Cuartos de Final donde se cruzarán: Ferretería AM-Iguala2, CVNO-Carpintería Ferreyra, Los Furlanes-Escapes San Cayetano y Pollería ADN-SolSport y por la Ronda Consuelo jugarán Lerin Performance-Gomería Braian y Panadería La Flor-Sociedad Cosmopolita

En Senior se jugó la última Fecha de la Fase Regular que comenzó con la derrota por 2 a 0 de la Agrupación Verde y Blanca ante La Gloria en un partido arduamente disputado, Carnicería Diaz no tuvo demasiados problemas para derrotar al Pueblo Nuevo por 3 a 0 y sorpresiva e inesperada derrota de Industria Gráfica Vilosio que volvió a  perder ante el siempre "complicado" Supermercado Jamar que le amargó la tarde por 2da. vez en este Torneo, ya lo había derrotado en la 4ta. Fecha por 2 a 1 y ahora repitieron el resultado aunque por 1 a 0.
Completada la 1ra. Parte del Torneo el próximo fin de semana se enfrentarán Supermercado Jamar-Carnicería Diaz, Industria Gráfica Vilosio-Agrupación Verde y Blanca y La Gloria-Pueblo Nuevo, los Equipos nombrados en 1er. término tienen ventaja deportiva por lo que en caso de igualdad clasificarán a la siguiente instancia. 
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/Tm7FPgh6nCw79orA7

y en::
https://goo.gl/r3GosA

No hay comentarios:

Publicar un comentario