Se han Formado las Parejas en Mayores

La 18ª Jornada de la Temporada tuvo como condimento especial la disputa de la última Fecha de la Fase Regular de la Categoría Mayores donde se definían las llaves de los Cuartos de Final que conduciràn a 2 Equipos a la tan deseada como buscada Final del Torneo de Invierno.
En el arranque de la tarde, dos viejos conocidos igualaron en 1 gol, Los Buluk´s y Lima Limón F.C., Devoto TV Cable quería dar el "batacazo" de la tarde y solo consiguió recibir una goleada ante el puntero y único invicto, Mecánica Delgado por 5 goles a 1, Kiosco Nancy F. C. se acomodó en la tabla al derrotar por 3 a 1 al Super Gioino y cerrando la tarde que se venía con mucho frío, la Peña Boquense de muy mala campaña cayó por 3 a 2 con Grosso Vacanze.
Con estos resultados, el próximo Sábado en la 1er. Jornada de Cruces de Cuartos de Final se enfrentarán Lima Limón F. C.-Grosso Vacanze, Kiosco Nancy F.C.-Super Gioino, Los Buluk´s-Devoto TV Cable y Mecánica Delgado-Peña Boquense.

En Menores se jugó la 4º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" donde Panadería La Flor que no levanta cabeza, perdió por la mínima diferencia con Escapes San Cayetano, Gomería Braian para no ser menos, también perdió, con Iguala2 sobre el final por 1 a 0, Carpintería Ferreyra-SolsSport, y el Centro Vecinal Noroeste-Pollería ADN con muchas intenciones y poco fútbol igualaron con el marcador en blanco, Lerin Performance, volvió a sonreir, después de varias fechas pudo ganar un partido y fue nada menos que ante Ferretería AM, al que le quitó el invicto y lo incomodó en la tabla, por 3 goles a 2 y cerraron la tarde en esta Categoría, Los Furlanes y Sociedad Cosmopolita que aburrieron con un tibio y pálido 0 a 0.
En el Grupo "A" lidera Pollería ADN con 8 puntos, CVNO lo sigue con 7,Ferretería AM y Los Furlanes 5, Lerin Performance y Sociedad Cosmopolita suman 3.
En el Grupo "B" SolSport y Escapes San Cayetano comparten la punta con 8 unidades, Carpintería Ferreyra los sigue con 6, Iguala2 5,Panadería La Flor 3 y Gomería Braian 1.

En Senior se jugó la 5º Fecha del Torneo de Invierno que tiene a 5 de los 6 Equipos apretados en la tabla, en el inicio de los partidos de este Sábado, Industria Gráfica Vilosio y La Gloria en el duelo de punteros, igualaron en 2 goles, el Pueblo Nuevo cayó por 3 a 0 con la Agrupación Verde y Blanca, que consiguió su primera victoria y se acomodó en la tabla y Supermercado Jamar y Carnicería Diaz que necesitaban la victoria para arrimarse mas arriba, repartieron puntos al igualar en 2 tantos por bando.
La Gloria sigue arriba con 9 puntos, Industria Gráfica Vilosio no le pierde pisada con 8, Supermercado Jamar, que marcha invicto y con una enorme mejora en su nivel de juego tiene 7, Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca 6 y mas atrás y casi condenado a terminar en la última posición, está el Pueblo Nuevo con 1 solo punto.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/y2SjHR4CjkvMB1W76

y en::
https://goo.gl/3o4b8S

No hay comentarios:

Publicar un comentario