No Hay Sábado Sin Fútbol, Ni Sábado Sin Viento....

La 17º Fecha no pasó para nada inadvertida, no solo porque el viento sigue siendo un protagonista de todos los Sábados con sol y sin sol, sino también por los resultados registrados, algunos sorpresivos, otros porque salieron de la lógica que por lo menos se esperaba de acuerdo al Fixture que se presentaba. 

En Menores, Lerin Performance, acostumbrado a grandes tardes de gloria, volvió a perder y se complica su clasificación a la siguiente instancia, esta vez quien se aprovecho de su mal momento fue el Centro Vecinal Noroeste que lo derrotó por la mínima diferencia, Los Furlanes claudicaron ante Pollería ADN que no se baja del lote de punteros en el Grupo A y que le ganó por 1 a 0 y va por más, el que salvó la ropa el fin de semana fue Ferretería AM, que perdía 2 a 0 ante Sociedad Cosmopolita y lo pudo igualar con mucho sacrificio, Panadería La Flor está volviendo a la normalidad, perdió por la mínima diferencia con Carpintería Ferreyra que está tratando de recuperar de a poco la memoria, que lo llevó en su momento a pelear por grandes cosas, Gomería Braian se sigue hundiendo y SolsSport, que por ahora es la gran sorpresa del Torneo, se encargó no solo de ganarle, sino que además de golearlo con un contundente 4 a 0 y además de cortarse solo en la punta y cerrando la grilla de partidos, Escapes San Cayetano que quiere volver a ser protagonista, bajo de un ondazo las serias ilusiones de Iguala2, al que lo abrochó con un claro 4 a 1.
En el Grupo A lidera en soledad Pollería ADN con 7 puntos, CVNO suma 6, Ferretería AM tiene 5, Los Furlanes 4, Sociedad Cosmopolita 2 y Lerin performance cierra la Tabla sin unidades.
El Grupo B lo comanda SolSport con 7 unidades, Escapes San Cayetano y CarpinteríA Ferreyra suman 5, Panadería La Flor 3, Iguala2 2 y Gomería Braian tiene solo 1 punto.

En Mayores, en el duelo de necesitados, Devoto TV Cable y el Super Gioino no se sacaron ventajas y terminaron igualando 1 a 1, Los Buluk´s que siguen a paso firme, golearon a Grosso Vacanze por 3 tantos a 0, Lima Limón F.C. cayó ante el puntero e invicto, Mecánica Delgado por 2 a 1 y Kiosco Nancy F. C. fue superado por la Peña Boquense, que consiguió los primeros 3 puntos del Torneo, por 2 a 0.
Restando disputar solo una Fecha de la Fase Clasificatoría, Mecánica Delgado marcha en la cima con 16 puntos, Los Buluk´s lo acosan solo 1 punto por debajo, mucho mas atrás Lima Limón F.C. que suma 10, Kiosco Nancy F.C. tiene 9, Grosso Vacanze 6, Super Gioino 5, Devoto TV Cable 4 y la Peña Boquense 3 puntos.

En la Categoría Senior donde se jugó la 4º Fecha del Torneo de Invierno, Pueblo Nuevo perdió en el inicio de la tarde con La Gloria por 2 a 0, Industria Gráfica Vilosio venía a pie firme y el Supermercado Jamar que está pasando por un buen momento, le quitó el invicto y le hizo perder la punta al derrotarlo por 2 a 1 y en el último parido de la tarde, Carnicería Diaz y la Agrupación Verde y Blanca igualaron en 3 goles por bando y ... todos se fueron contentos??.
La Gloria, uno de los invictos del Torneo, lidera ahora con 8 puntos, Industria Gráfica Vilosio tiene 7, Supermercado Jamar, el otro invicto suma 6, Carnicería Diaz 5, la AVB 3 y Pueblo Nuevo 1 unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario