Mecánica Delgado Puntero e Invicto en Mayores

La 16º Fecha de la temporada pasó y como siempre dejó lindos goles, algunas sorpresas, otras no tanto, polémicas, cosas lindas, cosas extrañas, caras de "aspirinetas" y caras largas, pero fundamentalmente una vibrante y emotiva Jornada Deportiva, que Sábado tras Sábado se vive en Sociedad Sportiva Devoto.

En Menores se jugó la 2º Fecha del Torneo "Alejandro Giacumino" en el que SolsSport e Iguala2 llegaron mucho e hicieron poco, se les cerró el arco y terminaron con el marcador en blanco, en conclusión "ni chicha" "ni limonada", Escapes San Cayetano no pudo soportar la presión de ir ganando y Carpintería Ferreyra se lo empató, 1 a 1, Gomería Braian no pudo superar sus propios errores y terminó cayendo ante el por ahora difícil Equipo de Panadería La Flor, que le ganó 1 a 0 y va por más, Pollería ADN no pudo repetir la victoria en el arranque del Torneo y tuvo que conformarse con igualar en 1 gol con Sociedad Cosmopolita, uno que respiro tranquilo fue Ferretería AM que bajo al Campeón, Centro Vecinal Noroeste, al que derrotó por la mínima diferencia y cerrando la tarde, Los Furlanes que "se pusieron las pilas" le ganaron 2 a 1 a Lerin Performance, que perdió su 2do. partido al hilo, no encuentra su mejor juego y este es el peor comienzo de un Torneo en su historial.
Los Furlanes, Ferretería AM y Pollería ADN mandan en el Grupo A con 4 unidades, CVNO ahí nomás con 3, Sociedad Cosmopolita con 1 y Lerin Performance sin unidades.
En el Grupo B, SolSport lidera con 4 unidades, Panadería La Flor tiene 3, Escapes San Cayetano, Carpintería Ferreyra e Iguala2 tienen 2 y cierra la tabla Gomería Braian con 1.

En Mayores, porla 5º Fecha del Torneo de Invierno, Lima Limón F.C. y Grosso Vacanze, con poco juego colectivo y escasas llegadas al arco igualaron en cero, Devoto TV Cable, en un duelo de necesitados, se sacó la "mufa" y pudo conseguir la primer victoria al derrotar a la Peña Boquense por 3 a 1 y hundirlo en el fondo de la tabla, Los Buluk´s "acomodaron" un poco mas abajo en la tabla a Kiosco Nancy F. C. al que le ganaron 4 a 1 y en el cierre, el puntero, Mecánica Delgado goleó 4 a 0 al Super Gioino, que intentó por todos los frentes llegar al gol y no pudo, y terminó siendo superado por un Equipo ordenado y que parece cosa seria. 
Mecánica Delgado precisamente es el único lider con 13 puntos, Los Buluk´s, ahí nomas lo siguen con 12, Lima Limón F.C. 10, Kiosco Nancy F.C. 9, Grosso Vacnze 6, Super Gioino 4, Devoto TV Cable 3 y la Peña Boquense sin unidades.

En la Categoría Senior, se jugó la 3º Fecha del Torneo de Invierno, donde el Pueblo Nuevo rescató 1 punto importante al igualar con Supermercado Jamar 1 a 1, Industria Gráfica Vilosio sacó la ventaja en el arranque mismo del partido y después lo aguantó y se llevó los 3 puntos ante Carnicería Diaz, que perdió su invicto y la punta, y la Agrupación Verde y BLanca cayó sorpresivamnte goleada ante La Gloria por un contundente 6 a 1.
Industria Gráfica Vilosio tiene 7 puntos, tomó en soledad la punta, y no es de largarla muy fácil, luego se alinean, La Gloria con 5, Carnicería Diaz con 4, Supermercado Jamar con 3, Agrupación verde y Blanca 2 y Pueblo Nuevo con 1.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/Bk73XYAmsY8qXuVj8

y en::
https://goo.gl/tjaHC3

No hay comentarios:

Publicar un comentario