Mucho Frío, Mucho Fútbol y Goles

Con un clima invernal no apto o muy poco apto para el deporte al aire libre, se llevó a cabo este Sábado la 15º Jornada de la Liga Amateur en donde los Menores comenzaron el 2do. Torneo de la Temporada, en el que estará en juego el Trofeo "Alejandro Giacumino", en homenaje al jugador que vistiera la casaca de Carpintería Ferreyra.

En el comienzo de una tarde gris, el Campeón, Centro Vecinal Noroeste, no le tuvo piedad ni lástima a un Sociedad Cosmopolita que jugó con 2 hombres menos todo el partido y lo goleó por 7 tantos a 1, Ferretería AM lo ganaba por 3 a 0, estaba para la goleada, se durmieron y Los Furlanes se lo empataron, Carpintería Ferreyra e Iguala2 se sacaron "chispas" pero no diferencias y terminaron con el marcador en blanco, SolSport el debutante en el Torneo consiguió una alentadora como trabajosa victoria sobre Panadería La Flor por la mínima diferencia y cerrando la tarde, Escapes San Cayetano y Gomería Braian desnudando muchas falencias y sabedores de que hay que corregir bastante si es que quieren ceñirse el máximo galardón igualaron en 1 gol por bando. 
El próximo Martes a las 19:00 hs. completarán la Fecha, Pollería ADN y Lerin Performance que solicitaron la postergación del partido.

En Mayores, el Super Gioino le ganó por 1 a 0, en un duelo de necesitados, a la Peña Boquense, que no encuentra el rendimiento del pasado Torneo y que lo condujo a la Final del mismo, Lima Limón F.C. venía a pie firme y se encontró con un lúcido Equipo de Kiosco Nancy F. C. que lo bajó y le sacó el invicto al imponerse por 2 a 0, Devoto TV Cable, otro que se sigue hundiéndose en la Tabla y parece no tener ideas para darlo vuelta, cayó goleado por el siempre protagonista, Los Buluk´s, que le ganaron por 4 a 1 y en el ocaso de la tarde, Grosso Vacanze y Mecánica Delgado, el único invicto del Torneo, con muchas deficiencias y con más ganas que fútbol igualaron sin goles.
Precisamente Mecánica Delgado lidera la tabla con 10 puntos, Los Buluk´s, Lima Limón F.C. y Kiosco Nancy F.C. se acercaron a 1 punto, Grosso Vacanze suma 5, el Super Gioino 4 y la Peña Boquense y Devoto TV Cable no tienen puntos.

En Senior se jugó la 2da. Fecha del Torneo de Invierno donde hubo un solo ganador, Carnicería Diaz, que se impuso al Pueblo Nuevo por 3 a 0, mientras que en los demás partidos, La Gloria y Supermercado Jamar igualaron 3 a 3 e Industria Gráfica Vilosio y la Agrupación Verde y Blanca 0 a 0.
Industria Gráfica Vilosio y Carnicería Diaz punteros con 4 unidades, Jamar, La Gloria y la AVB tienen 2 y el pueblo Nuevo no tiene unidades.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/REAcJckmJKgvH3vBA

y en::
https://goo.gl/1NGbwm

No hay comentarios:

Publicar un comentario