Centro Vecinal Noroeste el Rey de Menores

La 14º Jornada de la Temporada consagró como Campeón del Torneo "Juan Cruz Alvarez" de la Categoría Menores al centro Vecinal Noroeste que derrotó en la Final a Escapes San Cayetano por 2 a 1 y conseguir de esta manera la 8º Estrella en su rico Historial y terminar con 3 largos años de sequía.
El ahora Campeón jugó 15 partidos, ganó 10, empató 3, perdió 2, convirtió 37 goles y recibió 21 y consiguió la victoria principalmente por lo hecho en la etapa inicial donde pudo marcar la diferencia a través de Franco Pottes y Daniel Niz a los 15 y 18 minutos y en el complemento con un juego ordenado y sin fisuras, sumado a las pocas ideas de su rival logró ponerle un paño frío al partido e ir consumiendo los minutos que lo llevaban a su consagración y cuando nada parecía alterar el normal desarrollo del partido, la expulsión de Emiliano Coronel y el gol del descuento cuando se moría el juego de Martín Vietto, alimentaron por unos minutos la ilusión del empate de los Dirigidos por Arturo Cravero que vieron dilapidar nuevamente una oportunidad de quedarse con el Cetro de esta Categoría.
En el partido preliminar, Ferretería AM se quedó con el 3er. Puesto al golear por 7 a 1 a Lerin Performace, el resto de la programación original no se jugó por determinación de los Delegados y por el partido de nuestra Selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

En Mayores se jugó la 3º Fecha del Torneo de Invierno donde Grosso Vacanze cayó por 3 a 0 ante Kiosco Nancy F. C., el Super Gioino cayó por 2 a 1 con Los Buluk´s, Peña Boquense, no pudo ante uno de los punteros, Mecánica Delgado que lo superó por 3 a 1 y Lima Limón F.C., el otro puntero, goleó por 5 a 1 a un desconocido Devoto TV Cable.
Lima Limón F.C. y Mecánica Delgado marchan al frente con puntaje ideal, 3 jugados, 3 ganados, Los Buluk´s y Kiosco Nancy F.C. lo siguen con 6, Grosso Vacanze 4, Super Gioino 1 y sin puntos Peña Boquense y Devoto TV Cable.

En Senior dio comienzo el Torneo de Invierno con la igualadad en 1 gol entre Supermercado Jamar y la Agrupación Verde y Blanca, también empataron aunque con el marcador en blanco Carnicería Diaz y La Gloria e Industria Gráfica Vilosio le ganó cómodamente al Pueblo Nuevo por 3 a 0.
Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/dN3kFww3g2xw8iko8

y en::
https://goo.gl/Hna4QV
Share on Google Plus

About Gabriel Peirano

El Fútbol Amateur se disputa integramente en las Instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, se divide en 3 Categorías, Menores de 18 a 30 años, Mayores de 31 a 43 años y Senior de 44 años en adelante.