La Gloria El Mejor en Senior

La 13º Jornada de la Temporada consagró a La Gloria como Campeón del Torneo Apertura de la Categoría Senior al imponerse en Final y en la definición por penales a Industria Gráfica Vilosio por 4 a 1, tras igualar en el tiempo reglamentario con el marcador en blanco.
El partido fue parejo con pocas llegadas a los arcos y con mucho respeto de ambas partes, intentaron abrir el marcador, aunque las defensas se impusieron por lo se tuvo que recurrir a la siempre indeseada definición desde el punto del penal y en esta instancia La Gloria estuvo mas efectivo, Gerardo Cavallo lo hizo y Eduardo Zacher se lo tapó a Alberto Ceballos, Marcelo Vercellone no falló y Elido Rubiolo tampoco, Maciel Monchamp estableció el 3 a 1 y Gustavo Ceballos no pudo con Zacher y Norbero Berardo que jugaba su último partido con esta camiseta estableció el definitivo 4 a 1 que le dio un nuevo lauro a La Gloria, el 25º Título, el que lo hace el mas ganador de la Historia y seguir estirando diferencias con el resto. 
Completaron la Jornada, Pueblo Nuevo que cayó por la mínima diferencia ante Supermercado Jamar y Carniceria Diaz que por el 3º Puesto perdió por 2 a 0 con la Agrupación Verde y Blanca.
El próximo fin de semana comenzará a disputarse el 2do. Torneo de la Temporada, el de Invierno, con la siguiente programación: Supermercado Jamar-Pueblo Nuevo, Carniceria Diaz-La Gloria e Industria Gráfica Vilosio-Agrupación Verde y Blanca.

En Menores, la tarde se fue poniendo linda a medida que los partidos de Semifinales se acercaban, en el inicio y por la Ronda Consuelo, Gomería Braian goleó 7 a 1 a 100% Deportivo, Iguala2 cayó goleado ante Los Furlanes por 4 a 0, Carpintería Ferreyra le ganó 3 a 2 a Pollería ADN y Sociedad Cosmopolita perdió por 4 a 1 con Panadería La Flor.
En el plazo fuerte de la tarde buscando un lugar en la Final, el Centro Vecinal Noroeste se aseguró un lugar al igualar 1 a 1 con Ferretería AM y en la definición por penales ganar por 2 a 1, mientras que en el otro partido Escapes San Cayetano, en contra de todos los pronósticos "rompió la banca" al derrotar por la mínima diferencia a Lerin Performance.

En Mayores por la 2da. Fecha del Torneo de Invierno, Peña Boquense sucumbió ante Los Buluk´s por un contundente 6 a 1, el Super Gioino perdió ante el Campeón, Lima Limón F.C., que no afloja y lo derrotó por 3 a 1, Grosso Vacanze hizo lo propio con Devoto TV Cable por 3 a 0 y Kiosco Nancy F. C. no pudo ante el otro puntero, Mecánica Delgado que le ganó por 3 goles a 0.
Mecánica Delgado y Lima Limón F.C. lideres con 6 puntos, Grosso Vacanze suma 4, Los Buluk´s y Kiosco Nancy F.C. tienen 3, Super Gioino 1 y sin unidades cierran la tabla Devoto TV Cable y la Peña Boquense.

La programación del próximo fin de semana en cuanto a partidos y horarios deberá esperar hasta el próximo Martes, dependiendo de la clasificación de nuestra Selección a los Octavos de Final del Mundial de Rusia.


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::

https://photos.app.goo.gl/3RNQKYu9xHhenYPHA

y en::
https://goo.gl/b1mgYX

No hay comentarios:

Publicar un comentario