Mucho Calor y 18 Goles el Saldo del Sábado

Con un clima agobiante, donde se marcaron 18 goles, se mostraron 13 tarjetas amarillas y en donde no se mostró ninguna tarjeta roja, se disputó parcialmente este Sábado la 2º Jornada de la temporada que se completará con 3 partidos de la Categoría Menores, el próximo Miércoles a partir de las 20:30 hs.

Precisamente en Menores, Pollería ADN sorprendió a un inexpresivo Escapes San Cayetano y lo derrotó por la mínima diferencia, el otro Equipo que no mostró nada y encima se comió una goleada, fue Carpintería Ferreyra que cayó por 4 a 0 ante el siempre candidato, Lerin Performance y cerrando la tarde, 100% Deportivo se impuso a un aguerrido Iguala2 por 2 a 1, el Miércoles completan la fecha Ferretería AM-Sociedad Comopolita, Los Furlanes-Martino Pollos y Panadería La Flor-Gomería Braian.
la Tabla de Posiciones con los partidos pendientes la lidera Lerin con 9 puntos, Ferretería y Cosmopolita, que juegan en contra suman 7 y si hay un ganador, ese será el nuevo puntero, 100%, Pollería y Carpintería suman 6, Escapes 5, CVNO (que estuvo libre este fin de semana) 4, Martino Pollos, Los Furlanes e Iguala2 3 puntos y cierran la tabla Gomeria con 1 y Panadería sin unidades.

En Mayores, Grosso Vacanze que no puede, por ahora, mantener el nivel del año pasado, igualó con el marcador en blanco ante la Peña Boquense, Kiosco Nancy F. C., estrenó nuevo conjunto sin suerte porque perdió ante el Super Gioino por 1 a 0, Devoto TV Cable sorprendió a Los Buluk´s con un gol tempranero, que le alcanzó para superarlo y quedarse con los 3 puntos, y en el ocaso de la tarde, Lima Limón F.C. superó por 2 a 1 a Mecánica Delgado.
La Peña Boquense es el único líder con 4 unidades, Lima Limón, Los Buluk´s, Super Gioino y Devoto TV Cable lo escoltan con 3 puntos, Grosso 2, Mecánica 1 y Kiosco Nancy está solito atrás sin puntos.

En Senior, Industria Gráfica Vilosio y Supermercado Jamar se sacaron chispas aunque en el marcador no se sacaron diferencias y terminaron con el marcador en blanco, Pueblo Nuevo perdió, ante el que por ahora asoma como uno de los firmes candidatos a quedarse con el título, Carnicería Diaz, por 3 a 0 y la Agrupación Verde y Blanca y La Gloria en un partido chato, igualaron en el cierre en 1 gol por bando.
Carnicería Diaz, Jamar e Industria Gráfica son líderes con 4 puntos, La Gloria suma 2, la AVB 1 y el Pueblo Nuevo no tiene unidades.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/mabAk1jOh3BNnsAj1
y en::
https://goo.gl/DrKzbM


No hay comentarios:

Publicar un comentario