Se Completó la 1º Jornada de la Temporada 2018

Se completó este Sábado, con un clima por momentos agobiante, la 1º Jornada de la temporada de la Liga Amateur de Fútbol, que había comenzado el pasado Miércoles en horario nocturno.

En Menores donde se completó la 3º Fecha del Torneo "Juan Cruz Alvarez", Lerin Performance goleó por 4 a 0 a Panadería La Flor y le infringió la tercer derrota consecutiva en este Torneo, Pollería ADN cayó sorpresivamente por 1 a 0 ante Iguala2, equipo éste que consiguió sus 3 primeros puntos y cerrando la Fecha, Carpintería Ferreyra le arrebató el invicto al Centro Vecinal Noroeste al que derrotó por 4 a 3, libre quedó 100% Deportivo.
Ferretería y Cosmopolita lideran la tabla con 7 puntos, Lerin y Carpintería lo escoltan con 6, Escapes 5.CVNO 4, 100%, Pollería, Martino, Los Furlanes e Iguala2 3, cierran Gomería con 1 y Panadería sin puntos. 

En Mayores comenzó el Torneo Apertura con la tan esperada victoria de la Peña Boquense, que consiguió su primer triunfo desde su formación, al derrotar por 2 a 1 al Super Gioino, Kiosco Nancy F.C., cayó ante el siempre candidato, Los Buluk´s por 3 a 0, Grosso Vacanze no lo supo cerrar y Mecánica Delgado se lo empató 2 a 2 y Devoto TV Cable perdió ante Lima Limón F.C. por 2 a 0.

En Senior, también dio comienzo el Torneo Apertura, en donde Carnicería Diaz y La Gloria en un trabado partido igualaron con el marcador en blanco, Industria Gráfica Vilosio, el actual Campeón, doblegó por 1 a 0 al Pueblo Nuevo y la Agrupación Verde y Blanca perdió por 2 a 0 ante Supermercado Jamar.

Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://photos.app.goo.gl/eA35h9w8bvjNUBRO2
y en::
https://goo.gl/ccAkpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario