El Fútbol Puso el Calor a una Fría Noche

Se completó este Miércoles la 4º Fecha del Torneo de Menores "Juan Cruz Alvarez" con la disputa de 3 partidos que se jugaron en horario nocturno, en el primer turno Ferretería AM, que supo asimilar el gol tempranero de su rival, lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 3 goles a 1 a Sociedad Cosmopolita en un partido clave por la "pole position" en la tabla, en el segundo partido, Los Furlanes cumplieron con el "trámite", y golearon por 4 goles a 0 a Martino Pollos y cerrando la fría noche, Panadería La Flor y Gomería Braian en un entretenido partido, al que solo le faltó el gol, igualaron con el marcador en blanco.
Cumplida la fecha, Ferretería lidera en soledad la tabla de posiciones con 10 unidades, Lerin es el único escolta con 9, Cosmopolita suma 7, Los Furlanes, 100%, pollería y Carpintería tienen 6, Escapes 5, CVNO 4, Iguala2 y Martino Pollos 3, Gomería 2 y Panadería cierra con 1 sola unidad, la que cosechó este Miércoles.

El Sábado con la disputa de 3 partidos dará inicio la 5º Fecha donde jugarán desde las 16:30 hs. Los Furlanes-Ferretería AM, a las 17:30 hs. lo harán Panadería La Flor-Sociedad Cosmopolita y a las 18:30 hs. Pollería ADN-Martino Pollos, el Jueves 15 desde las 20:30 hs. completarán Carpintería Ferreyra-Gomería Braian, 100% Deportivo-Escapes San Cayetano y Centro Vecinal Noroeste-Lerin Performance, libre quedará Iguala2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario