Lerin Performance-Carpintería Ferreyra La Final de Menores

La 13º Jornada de la temporada de la Liga Amateur dejó como saldo 49 goles, 27 Tarjetas Amarillas y 10 Tarjetas Rojas y donde el máximo atractivo estuvo centrado en la Categoría Menores en la que se vivieron momentos de enorme dramatismo con la disputa de las Semifinales del Torneo Apertura. 
En la primera de ellas, Lerin Performance igualó en 1 gol con Ferretería AM y en la tensa definición por penales, los actuales Campeones lograron el paso a la Final al imponerse por 4 a 3 teniendo a Benetto, su arquero, como el mayor responsable de este logro al contener 2 delos 5 Tiros ejecutados.
En la otra Semifinal, que fue bastante accidentada ya que hubo 5 expulsados, Carpintería Ferreyra derrotó a 100% Deportivo por 2 a 1 en un partido jugado con dientes apretados y de resultado incierto hasta el minuto final ya que ambos Equipos finalizaron el partido con bajas muy sensibles.
Con estos resultados el próximo fin de semana se jugará una Final inédita ya que se verán las caras, por un lado, Lerin Performance que va por su 6º Corona y el TetraCampeonato y por el otro, Carpintería Ferrreyra, que tendrá el objetivo de levantar por primera vez el máximo galardón.
En el resto de la programación jugada este Sábado, Panadería La Flor perdió 8 a 4 con Martino Pollos, Pollería ADN le ganó los puntos a Gomería Braian, que no se presentó a jugar su compromiso, Sociedad Cosmopolita perdió 5 a 3 con Los Furlanes y Escapes San Cayetano y el CVNO igualaron 1 a 1.

En Mayores se jugó la 2º Fecha del Torneo de Invierno que comenzó con la derrota categórica de Kiosco Nancy F.C. ante Los Buluk´s los por 6 a 2, Fermat y Mecánia Delgado igualaron 3 a 3, Grosso Vacanze, que terminó jugando con 2 hombres menos, perdió con Devoto TV Cable 3 a 1 y en el cierre igualaron con el marcador en blanco Lima Limón F.C., el defensor del Título, y el Super Gioino.
Los Buluk´s y los de la TV lideran la Tabla con 6, Super Gioino los sigue con 4, Lima Limón F.C. suma 2, Grosso, Fermat y Mecánica 1 y cierra Kiosco Nancy F.C. sin puntos. 

En Senior, Carnicería Diaz no pudo con La Gloria que lo derrotó por la mínima diferencia, Supermercado Jamar le ganó por 2 a 0 a Pottes Construcciones y la Agrupación Verde y Blanca, que tampoco afloja, superó por 1 a 0 a Pueblo Nuevo.
Industria, que tuvo Fecha libre, manda en la Tabla, cuando resta solo disputar 1 Fecha de la Fase Regular, con 28 unidades, la AVB lo escolta con 22, Jamar y La Gloria tienen 20, Pottes 12, Carnicería Diaz 9 y Pueblo Nuevo no tiene puntos.
El próximo fin de semana se definirán las llaves Eliminatorias, en la que, Industria Gráfica Vilosio ya se aseguró un lugar en la Semifinal y espera rival, mientras que en el resto nada está dicho y hay tres Equipos que pugnan por el 2º Puesto cuyo rival será Pueblo Nuevo y donde en el fondo tampoco está todo dicho porque si Carnicería Diaz gana, termina 5º, y si empata o pierde, ese puesto le corresponderá a Pottes Construcciones que tiene Fecha Libre el próximo Sábado.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


Las imágenes de la Jornada las podes ver en::
https://goo.gl/photos/fPGNmwWjLMB1XM7F7

No hay comentarios:

Publicar un comentario